Noticias

Muere oficial PN  y asaltante en enfrentamiento  a tiros

Santo Domingo Este.  Un mayor de la Policía Nacional y uno de los asaltantes a la sucursal del Banco Popular del ensanche Isabelita  resultaron muertos durante un enfrentamiento a tiros ocurrido la tarde del sábado en el sector Vietnan de Los Mina en Santo Domingo Este.

El oficial que resulto herido y posteriormente murió en un centro de salud es el mayor Moisés Montero, mientras permanecen en estado delicado de salud el coronel Manuel Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el coronel Robert Abreu y el sargento Biojary Pérez.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional,  coronel Frank Durán, al destacar que,“en cualquier terreno”, van a proteger a la ciudadanía. “Así que a esos individuos, que ellos saben quiénes son, que busquen la forma que ellos entiendan prudente para entregarse y responder por los hechos que se les imputan”, señaló.

Durán aseguró que la Policía Nacional se encuentra entristecida porque los oficiales heridos,  adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, tenían desde el jueves 28, día en el que ocurrió el robo al banco, que no regresaban a su casa para dar con el paradero de los responsables.

Tres de los  involucrados en el asalto a la sucursal del Banco Popular en el Ensanche Isabelita, ocurrido el jueves pasado, se encuentran prófugos. El que cayó en el intercambio de disparos fue identificado como Francis.

La institución del orden recuperó en la escena del crimen 21 casquillos de un fusil M16, los cuales coinciden con las mismas recolectadas en el asalto a la sucursal del Banco Popular, ocurrido el pasado jueves en el sector Isabelita, de Santo Domingo Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba