Muere niño afectado con rabia humana tras 9 días en coma 

Muere niño afectado con rabia humana tras 9 días en coma 

Santo Domingo. Murió hoy el niño de cinco años diagnosticado con rabia humana, quien se encontraba en un coma inducido desde hace nueve días en el hospital infantil Robert Reid Cabral de Santo Domingo.

El cuerpo del menor, el tercero en morir afectado de la enfermedad, transmitida por la mordedura de un perro en la provincia de pedernales,  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle una necropsia.

El subdirector del centro de salud, Clemente Terrero, informó que el menor entró en un cuadro de gravedad falleciendo finalmente al medio día de éste sábado.

Previous Tragedia en Higüey
Next DM supervisa construcción Santuario Santo Cristo Bayaguana

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Industriales valoran positivo llamado a la concertación hecho por Danilo Medina

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) consideró atinado el llamado del presidente Danilo Medina a concertación y consenso sobre la Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina envía mensaje de Navidad al pueblo dominicano

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina invitó a los dominicanos a celebrar las fiestas con prudencia, respeto, sin violencia y sin derroche, durante un mensaje en ocasión de la Navidad.

Internacionales 0 Comentarios

Dominicana elegida como miembro Comité Científico IPCC

  Santo  Domingo.  Experta dominicana en recursos forestales y conservación ambiental participará en la redacción del informe que analizará el impacto, adaptación y vulnerabilidad al cambio climático a nivel global,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario