EntretenimientoNoticias

Muere el reconocido cantante y compositor Cheché Abreu

El reconocido cantante y compositor dominicano José Abreu Vargas (Cheché Abreu), falleció la noche del martes debido a un paro cardíaco, tras permanecer dos semanas en un centro de salud con Covid-19.

Cheché Abreu nació el 26 de julio de 1939 en Manoguayabo, Santo Domingo, República Dominicana y recorrió en mundo llevando sus composiciones siendo las mas conocidas: “La Negra Pola”, “El very well”, “Llegó la mañana”, “Navidad con Cheché”, “Raquel”, “El profeta”, entre otras.

Abreu fue parte de la Marina de Guerra como constructor naval en los Astilleros Navales, con el rango de raso.  A los 4 años de su ingreso se convirtió en sargento.

Es padre de 10 hijos: Yadira, José, Yanily, Moisés, Jochy y Samuel, procreados con Julia Elupina Terrero. Fuera del matrimonio tuvo a Yobanka, Andy Luis, Josefina y Luisito Abreu.

Amante de los sombreros, fueron tantos que perdió la cuenta, pero en su colección tiene un total de 85, que conserva en su residencia como reliquias.

Grabó más de 30 producciones musicales de las cuales muchas no llegaron a ser promocionadas a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.