Muere agente  DIGESETT  impactado por camión de basura

Muere agente  DIGESETT  impactado por camión de basura

Santo Domingo. Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) murió la mañana del miércoles tras impactar con un camión recolector de basura en la avenida George Washington, esquina Jiménez Moya, próximo a la Dirección General de Migración y Pasaporte.

El occiso es el  Raso José Omar Ramírez Dipré, P.N., de 20 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta hacia su punto de trabajo en la Zona Colonial, al momento del accidente.

El agente fue asistido y trasladado de inmediato por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 al Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL), donde falleció por los golpes recibido en distintas partes del cuerpo.

El camión recolector de basura, marca Freightliner, ficha 23049, era conducido por el señor José Luis Javier Jiménez, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

La DIGESETT siente pesar por la muerte de unos de sus miembros y  se une al dolor que embarga a la familia Ramírez Dipré, por la inesperada muerte del agente, quien se desempeñaba como viabilizador en la Zona Colonial.

Previous Ciencias Jurídicas UASD  cree poco transparente proceso evaluación jueces SCJ 
Next PGR inicia ampliación centros corrección y rehabilitación

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Anuncian Jornada Internacional Calidad y Seguridad en Salud

Santo Domingo. La Fundación RIVEMOR EDUCA realizará por primera vez en el país el congreso denominado “Jornada Internacional de Calidad y Seguridad en Salud con énfasis en Atención Primaria”, la

Economía 0 Comentarios

Desde 2012 en RD se han constituido 98 cooperativas

BÁVARO, Punta Cana.- Desde el año 2012, se han constituido en el país 98 cooperativas con unos 14,250 socios, beneficiando a más de 100 mil personas que viven en las zonas

Noticias 0 Comentarios

Imponen 18 meses prisión a pareja por proxenetismo

Puerto Plata.  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, impuso 18 meses de prisión preventiva en contra de la pareja de esposos Elvis Henríquez Beatón, alias

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario