Noticias

MOPC   promete despejar  avenidas y carreteras   48 horas  después del huracán

Santo Domingo. El Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  anunció que tendrá las vías del país asequibles a la ciudadanía,  48 horas después del paso del huracán Irma.

El Director de mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas, Douglas Borrel, dijo que esa entidad lleva a cabo un plan preventivo a nivel nacional, que incluye limpieza de canaletas y todo lo que pueda provocar peligro en las vías, para evitar daños a la ciudadanía, “El Ministerio de Obras Públicas, esta lista y equipada para la labor preventiva a nivel nacional y después del paso por el país del huracán Irma”.

De acuerdo al director de la Comisión Policial y Militar  de MOPC, la institución ha desplegado unos cuatro mil hombres para despejar las vías en todo el territorio nacional.

Sus unidades de trabajo están en los puntos neurálgicos del país, equipadas  con motosierras, retropalas, palas, Picos, sierras rodillos, para dar respuesta oportuna  en cada lugar donde haya obstrucciones, para despejar las vías y restablecer la circulación vehicular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba