Noticias

MOPC anuncia cierre  puente Hermanos Patiño desde mañana

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes 2, y hasta el viernes 9 de febrero se procederá al cierre, de manera alterna, de dos carriles del puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago, a fin de realizar labores de fresado de aproches, colocación de asfalto y de las juntas de expansión.

Obras Públicas destacó mediante comunicado de prensa  que la firma Consorcio Estrumet Iecca, encargada de la obra, está en la etapa final de los trabajos para permitir la apertura del puente.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo ordenó la intervención definitiva dl puente Hermanos Patiño, con el interés de aumentar su capacidad de carga y vida útil, por lo que se trabaja en la reparación profunda de la estructura, que data de hace más de 55 años, y a la que le serán devueltas su capacidad de resistencia y vida útil. El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a quienes se desplacen por esa estructura, pero llama la atención que esos trabajos tienen por finalidad llevar soluciones al tránsito vehicular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.