Noticias

MM  busca consolidar integración con países asiáticos

 

HANOI, Vietnam. Una misión dominicana encabezada por el ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, visita países asiáticos para consolidar integración.

Se trata de una serie de visitas y contactos para consolidar las relaciones con pujantes naciones de Asia, entre las que se encuentran Vietnam, República Democrática de Corea y la República Popular China con República Dominicana.

El recorrido se produce tras el reciente establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular de China, lo que da apertura a un importante intercambio comercial, social, histórico y cultural.

De acuerdo a  las proyecciones estimadas por los expertos, el impulso del turismo y las exportaciones no tendrá precedentes, en un año 2018 declarado por el presidente Danilo Medina de Fomento a las Exportaciones.

En este contexto, el ministro para Políticas de Integración regional, Miguel Mejía, cumple una apretada agenda también de homenaje al fenecido ex presidente de la República y líder advitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch.

Mañana martes 28, en el Parque La Paz de Hanoi, se erigirá un busto del profesor Juan Bosch.

Miguel Mejía y la comitiva dominicana fueron recibidos en el Aeropuerto de Hanoi por el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Tuan Phong; el subdirector general de América Latina, Vu Trung My (Américo); el especialista en asuntos de América Latina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba