Noticias

MIP imparte charla concientización a dueños centros bebidas alcohólicas

Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía (MIP),  a través del Programa  Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), impartió una charla de concientización a dueños de negocios de las regiones Norte, Sur y el  Distrito Nacional.

La actividad tuvo como exponente al coordinador  del referido programa en la región Sur, Máximo Girón, quien explicó que el MIP organiza estos encuentros con el objetivo de orientar a los dueños de negocios que han incurrido en violaciones al decreto número 308-06 que rige la venta de bebidas alcohólicas, a los que solicitó su colaboración para garantizar la no presencia de menores, la prevención de ruidos y sonidos fuera de los niveles estipulados por la ley, y la no presencia de armas de fuego.

Dijo que las infracciones comprenden desde un cierre temporal de 15 a 20 días hasta cierres definitivos. En otro orden, se informó que varios negocios fueron penalizados luego que se determinara que los mismos incurrieron en actividades irregulares, mediante operativos llevados a cabo en las provincias Peravia, Santiago, Duarte y Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba