Noticias

Ministro  Cultura preside  delegación dominicana  Conferencia  UNESCO

Santo Domingo. El ministro de Cultura, Pedro Vergés, preside la delegación oficial que representa  a República Dominicana ante la 39a Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO),  que se celebra en París.

La delegación  que representa al país en el cónclave internacional que se realiza del 30 de  octubre al 14 de noviembre, la integran además de Vergés, embajador permanente de la República Dominicana ante la UNESCO,  José Antonio Rodríguez, la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán,  el  viceministro de Cultura Cayo Claudio Espinal,  María Mercedes Brito, directora de Proyectos del Viceministerio de Creatividad y Participación Popular y  coordinadora de la Subcomisión de Cultura de la Comisión Nacional Dominicana ante la UNESCO, Alberto Valenzuela, director general Técnico.

En calidad de suplentes, y como parte de esta delegación figuran Josefina Álvarez, Ministra Consejera, Delegada Permanente Adjunta de la República Dominicana ante la UNESCO; así como los Ministros Consejeros de la Delegación Permanente ante la UNESCO, Patricia Doré Castillo, Pablo Medina Jiménez y Ernesto Torres Pereyra. También Victoria Estévez, Consejera de la Delegación Permanente ante la UNESCO y Aurich Rodríguez, Técnica de la Delegación Permanente ante la UNESCO.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba