Noticias

Ministerio Trabajo  y Banca Solidaria capacitan jóvenes emprendedores

Santo Domingo.  El  Ministerio de Trabajo, con la colaboración del Programa Banca Solidaria, impartió el “Taller de Capacitación en Educación Financiera”, dirigido a jóvenes salientes del Programa para Emprendedores.

La capacitación tiene como objetivo facilitar préstamos para promover y crear micro negocios, promoviendo la inclusión para que  los  jóvenes puedan iniciar y  emprender los sueños que tienen a través de Banca Solidaria.

El Director Nacional de Empleo, Samir Santos, en representación del Ministro de Trabajo, José Ramón Fadul,  al encabezar la actividad  expresó, que la finalidad de la capacitación es además, promover oportunidades para los jóvenes emprendedores.

Roberto González, Coordinador de Capacitación y Promoción de Banca Solidaria, llamó a   los jóvenes a seguir preparándose  para  hacer frente a los retos que tiene el mercado laboral y comercial.

Banca Solidaria, es una iniciativa del Presidente Danilo Medina, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo e inclusión financiera de los micro y pequeños empresarios a través de acciones integrales de financiamiento, capacitación y educación financiera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba