Ministerio Defensa investiga secuestro doctor Ureña

Ministerio Defensa investiga secuestro doctor Ureña

Santo Domingo. El ministerio de Defensa de República Dominicana investiga las circunstancias en las que  fue secuestrado el cardiólogo Pedro Ureña,  por una turba de haitianos en la carretera internacional, del lado dominicano.

El reconocido especialista denunció que él y un grupo de  amigos fueron retenidos a la fuerza por un grupo de haitianos portando cuchillos, machetes y punzones mientras se desplazaban por la vía.

 “Nos empujaron, nos quitaron los motores, los celulares, las llaves y nos arrinconaron en un lugar junto a otros dominicanos que habían pasado por ahí, campesinos que estaban haciendo sus labores y nos retuvieron ahí por unas casi tres horas”,  dijo Ureña a través del programa radial El Sol de la Mañana.

El Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, ordenó la investigación al J2, la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor y al G2 del Ejército dominicano.

Previous Equipo Adecla gana primer lugar torneo golf Construweekend
Next INTEC anuncia Semana de la Ciencia

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Ministerio Defensa acuartela militares

Santo Domingo. El Ministerio de Defensa ordenó el acuartelamiento de los miembros de las Fuerzas Armadas a partir de hoy, ante la posible necesidad de “Operativos de Seguridad Ciudadana”. El

Noticias 0 Comentarios

Precandidato presidencial por el PLD Gonzalo Castillo, rechazó apoyo de agrupación Somos Pueblo

Santo Domingo.- Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), emitió este miércoles un comunicado en el que dio a conocer que rechazó la rueda de

Noticias 0 Comentarios

MA presenta nuevo método recepción documentos  Informes Cumplimiento Ambiental

Santo Domingo. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales anunció la puesta a disposición a los usuarios,  del nuevo método de recepción de documentos  sobre Informes de Cumplimiento Ambiental.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario