EntretenimientoNoticias

Ministerio de Cultura trabaja para recuperación centros históricos

Santo Domingo,RD.- El Ministerio de Cultura apuesta a la recuperación de los sitios históricos, por lo que las autoridades han visitado varios centros con el objetivo de restaurar estas áreas y brindar mejores servicios a la ciudadanía

En un mes dirigiendo el Ministerio de Cultura, la ministra Carmen Heredia ha realizado varias visitas para contactar la situación en que operan estos lugares. 

Entre los lugares visitados están:  el Palacio de Bellas Artes de San Juan de la Maguana, las Cuevas del Pomier, la Plaza de la Cultura en la Capital, el Gran Teatro del Cibao y el espacio cultural de la Cofradía del Espíritu Santo, Congos de Villa Mella, situado en la comunidad Mata los Indios.

Al ser entrevistada en el programa Esta Mañana, del Canal 4 RD, la ministra de Cultura explicó que se está trabajando en unión con la Alcaldía del Distrito Nacional para la mejora de la Plaza de la Cultura.

“Lamentamos que el Gran Teatro de Santiago no esté en las mejores condiciones”, sostuvo Heredia al tiempo de indicar que el Gobierno tiene un plan de remodelar algunas áreas que se encuentran en estado de deterioro.

La ministra de Cultura explicó que sostuvo una reunión con los artistas del género urbano.

“En mi despacho recibí a los urbanos y tuvimos una charla muy interesante y les propusimos mejorar las letras. Todas las manifestaciones tienen su valor”, manifestó Heredia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba