Noticias

Milagros Germán sale ilesa de accidente automovilístico 

 

Milagros Germán
Milagros Germán

Santo Domingo. La presentadora de televisión Milagros Germán salió ilesa de un accidente automovilístico, ocurrido  cuando su vehículo fue impactado por la parte trasera por otro conducido por un hombre en estado de ebriedad  en la Avenida Rómulo Betancourt.

Al ofrecer la información a través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa “Chévere nigths“, que se transmite por Telesistema, dijo que su vehiculó conducido por el chofer Francisco,  fue impactado en la parte trasera, por otro vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad, mientras atravesaba la avenida Winston Churchill, con el semáforo en verde y a baja velocidad, “Dimos como tres vueltas y caímos en el carril contrario, con el vehículo atravesado en la calle a expensas de causar otro accidente. Di varios brincos y me di un trancazo en una pierna. Hoy estoy saliendo de viaje a ver a mis hijas, agradecida de poder volver a abrazarlas y de que papá Dios estuvo ayer protegiendo mi vida, la de Francisco y la de los otros dos conductores”, destacó German.

La reconocida comunicadora dijo que comparte la experiencia, debido a que anoche entendió la importancia   de tomar  medidas “que nos protejan”, entre las que citó,  andar despacio,  andar con el cinturón puesto aunque estés sentada en la parte trasera del vehículo, “ Yo NO lo tenía puesto y  por eso me di un trancazo en una pierna”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba