Noticias

Miguel Ortega agradece apoyo de Raquel Arbaje e informa sobre que hará ahora

Santo Domingo,RD.- El productor de televisión, Miguel Ortega, agradeció a la primera dama Raquel Arbaje en un mensaje enviado en las redes sociales en el que reconoce el trabajo realizado por el profesional con el que no sólo afirmó que había que localizarlo, sino que también reconoció el “apoyo de años” que hizo el locutor a favor del Partido Revolucionario Moderno.

Ortega reconoció la calidad humana de Arbaje y dijo que ella pudiera ser la primera mujer presidenta de la República Dominicana, “por la cercanía que tiene con la sociedad dominicana”.

Entre lagrimas dijo que ella fue la única que hizo lo que había que hacer, refiriéndose a su caso, en el que renunció tras poner una denuncia por acoso.

“Era sencillamente reconocer mi trabajo. (…) Eso que hizo doña Raquel me llegó al corazón. Esa es la verdad. Yo no lo hice con ninguna mala intención. Y viene gente a querer a destruirme a mí sin la capacidad, diciendo dizque yo estoy loco. Era eso, yo no necesito trabajo. Yo me puedo reinventar, tengo la capacidad de eso. Ahora estoy llorando de emoción, no de miedo”, aseguró Ortega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba