NoticiasPolítica

Miembros PLD eligen 300 nuevos al Comité Central; no se reportan quejas

Santo Domingo,RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este domingo, una jornada de votación en todo el país en la que 164 mil dirigentes de distintos niveles tenían derecho a sufragar para elegir a los nuevos 300 nuevos miembros del Comité Central, dentro de un grupo de  973 candidatos.

El proceso transcurrió sin mayores inconvenientes, solo se informó que en tres mesas electorales de Santiago hubo algunos inconvenientes que se resolvieron.

Altos dirigentes expresaron que la organización saldrá fortalecida de la jornada con miras a volver al poder en las próximas elecciones.

Expresaron su parecer el expresidente Danilo Medina, el secretario general Reinaldo Pared Pérez, el excandidato presidencial Gonzalo Castillo, el exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; la Comisión Nacional Electoral, que coordina Cristina Lizardo, así como el vocero de su bloque de diputados, Gustavo Sánchez.

El expresidente Medina pidió a todos sus compañeros del PLD lo siguiente:
“A los que no salgan victoriosos que sepan que en política el trabajo no se pierde, que siempre se acumula. Y yo he venido a votar temprano hoy para pedirle a todos los compañeros que tengan derecho a ejercer su voto en el día de hoy que lo hagan para que fortalezcan al Partido de la Liberación Dominicana con su presencia”, afirmó Medina tras votar en la Casa Nacional.

Al cerrar las mesas de votación, Lizardo dijo que las votaciones sobrepasaron las expectativas creadas por los organizadores. Los resultados serán ofrecidos hoy lunes por la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba