Noticias

Meteorología prevé condiciones agradables para el país

Santo Domingo,RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que sobre el territorio nacional continuará el buen tiempo meteorológico, donde dominará generalmente un cielo soleado y nubosidad aislada, siendo dispersa en ocasiones.

La ONAMET indica que la acción del viento del este/noreste traerá ligera humedad capaz de aumentar la nubosidad brevemente en sectores de las regiones norte, noreste y cordillera Central con algunos chubascos aislados, seguirán limitadas las precipitaciones por el sistema anticiclónico. Las temperaturas frescas esta mañana, luego se calentarán cuando avancen las horas del día. 

Indica que mañana domingo, se mantendrá el ambiente favorable para realizar todo tipo de actividades recreativas fuera de techo, la circulación anticiclónica será la responsable de mantener la estabilidad atmosférica, nubes dispersas y sol, mientras que las precipitaciones continuaran ausentes casi a nivel nacional, prevemos algunos chubascos en localidades cercanas a las áreas montañosas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba