Noticias

Menor afirma le pagaron para hacer daño al general Acosta Castellanos, grupos lo defienden

“Según la madre de la menor a su hija la chantajearon para que hiciera las fotos que circulan en las redes sociales dando un beso y abrazando al militar”

La menor que vinculan al general de brigada José Acosta Castellanos envió una nota de voz explicando que no tiene nada que la una sentimentalmente a él y que había sido utilizada por un abogado que la contacto y que le ofreció 200 mil pesos para que capturara el momento.

Explica “Las fotos se tiran cuando a mí me mandan por obligación y forzosamente a tirarme la foto con el señor Acosta. Es una persona grande que ofreció a mí 200 mil pesos y al abogado 700 mil para hacer dicha acción y tomar medidas contra el señor Acosta”, dijo la menor, a quien por razones legales no podemos nombrar.

La menor asegura ni siquiera conoce del todo al ahora exdirector de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Organizaciones defienden al general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos

Varias organizaciones sociales, comunitarias y religiosas del municipio de Los Alcarrizos, salen en defensa de la honestidad, seriedad y capacidad que dicen siempre ha exhibido general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos el exdirector de la Policía con asiento en Santiago de los Caballeros.

Los dirigentes comunitarios Andrés Avelino Ogando, José German, Carmen Castillo, Pablo Fernández, y los pastores evangélicos, Claudio Pérez, Estefan del Rosario y Pedro Reynoso, tildaron como un presunto montaje de mal gusto y un chantaje las fotografías publicadas en las redes sociales, que muestran al general Acosta Castellanos, con una joven menor de edad.

Afirman tener la esperanza de que esta situación que involucra una persona de la capacidad y profesionalidad del general Acosta Castellanos, sea aclarada por el Ministerio Publico (MP) y los presuntos responsables de esta acción tan negativa contra un oficial superior que siempre ha mostrado una hoja de conducta limpia sea esclarecida.

Solicitan al presidente de la república Danilo Medina Sánchez, que el referido general sea integrado a sus labores habituales, tan pronto como el MP aclare la situación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba