Medtronic y Macrotech realizan jornada científica sobre  Diabetes

Medtronic y Macrotech realizan jornada científica sobre  Diabetes

Grupo de médicos

Grupo de médicos

Santo Domingo.  La Jornada científica organizada por las empresas Medtronic y Macrotech, reunió a destacados endocrinólogos, endocrinólogos pediatras y diabetólogos, en un hotel de la capital, donde se trató  sobre la evolución e innovación en la tecnología de la diabetes.

Al resaltar  los beneficios de lograr un buen control glucémico,  los ejecutivos de las firmas, Fernando Marchan y Juan Miguel Houellemont ofrecieron la bienvenida a los participantes en el evento científico.

El programa del Practicum Tecnología de Diabetes, Bomba Insulina y Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) estuvo a cargo de Nayda Labrador y Eileen Morales de Medtronic Diabetes.

La agenda incluyó sesiones de trabajo, evaluación de estudios en reducción de hipoglucemia, beneficios económicos del tratamiento con insulina y revisiones clínicas de la terapia para beneficiar la población con diabetes en República Dominicana.

Los expertos doctores dominicanos Tony Selman, Rossy Belliard y Adalberto González, expusieron sobre la evolución e innovación en la tecnología de la diabetes, evidencia científica en la terapia con Bomba Insulina, experiencias en población pediátrica, reducción de hipoglucemias y Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) que ayuda a entender, qué funciona mejor para el tratamiento de la diabetes.

El evento de educación médica refleja el compromiso de Medtronic y Macrotech en trabajar juntos para “contribuir a transformar el cuidado de la diabetes para una mayor libertad y mejor salud”.

Los resultados alcanzados fueron destacados por los 25 especialistas que completaron el programa, comprometidos a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y reducir complicaciones de salud que impactan todo el sistema.

Previous DM confirma miembros Junta Monetaria y designa cónsul en La Habana
Next PLD entrega a JCE  resoluciones  Comité Central

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Revelan la verdadera razón de la renuncia de tres comunicadores en CDN, canal 37

La salida de los comunicadores Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves, de CDN canal 37, se produjo por su rechazo al ingreso de un nuevo miembro al staff del

Noticias 0 Comentarios

INTRANT reducirá 30% muertes accidentes Transito

Santo Domingo. 1.2 millones de personas mueren cada año y 50 millones resultan lesionados por accidentes de tránsito en todo el mundo, de acuerdo a un informe estadístico presentado por

Noticias 0 Comentarios

La Reina de España llegó hoy a RD

Aeropuerto Las Américas. La Reina Letizia de España, llegó ésta tarde a República Dominicana, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibida por el Ministro de Relaciones Exteriores

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario