Matan al ex teniente “La Soga”, ligado a más de 30 crímenes

Matan al ex teniente “La Soga”, ligado a más de 30 crímenes

Santo Domingo,RD.- El exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos, conocido como La Soga, fue asesinado este miércoles durante un hecho ocurrido en la comunidad de Gurabo, al norte de la provincia Santiago.

Según versiones preliminares el exagente fue atacado a tiros mientras salía de su vivienda, ubicada en el referido sector, el hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la mañana.

Según un residente en el sector dijo que, tras escuchar alrededor de 20 detonaciones, se asomó para saber qué ocurría y vio a Fernando de los Santos tendido en el pavimento agonizante.

Al momento de ser tiroteado La Soga se disponía a sacar su vehículo de la marquesina.

Historial de la Soga

A La Soga Se le atribuye la muerte de aproximadamente 30 personas, incluido un empresario raptado en San Francisco de Macorís. Además, era buscado por la Interpol.

Estaba en libertad condicional desde diciembre de 2018, a la espera de la apertura de un juicio de fondo en su contra, por homicidio.

Fernando de los Santos, tenía mas de 20 años de servicio, encabezó un comando llamado “El Equipo”, que ejecutaba a supuestos delincuentes que eran buscados por la Policía.

Previous El Intrant presentó el nuevo protocolo para el uso del transporte público
Next ADIE analizará impacto del COVID-19 en el sector eléctrico

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Lovatón niega que en sus oficinas se pactara una alianza entre el PRM y Leonel

Santo Domingo.-El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, negó que en sus oficinas se reunieran para pactar una alianza entre esa organización política y el

Tecnología 0 Comentarios

Samsung revela un “humano virtual” llamado Neón, diseñado para simular emociones y “ser tu amigo”

Santo Domingo.DN.- Los robots de chat con inteligencia artificial Humanoid han sido revelados por Samsung como producto de su nuevo proyecto Neon. Los chatbots parecen personas extrañamente realistas y aparentemente

Noticias 0 Comentarios

Abinader se compromete Construir Malecón y Mercado Municipal en Nagua

Nagua,RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se comprometió este domingo a terminar el malecón de esa ciudad, construir un mercado y otras obras. Abinader dijo que

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!