Noticias

Margarita Cedeño asegura solo hay 200 militares en la frontera

Santo Domingo,RD.- Margarita Cedeño, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  se refirió este jueves a la situación en la frontera con Haití, y dijo que la situación es distinta a la que señala el gobierno, indicando que los efectivos militares no son 11 mil, sino que apenas puede llegar a 200.

“Nos reunimos con los legisladores del PLD de la frontera y lo que ellos nos aseguran es que no hay 11 mil efectivos militares en la frontera, y que apenas puede llegar a unos 200”, dijo Cedeño al referir que recibió el informe de la dicha situación el pasado lunes.

“El comercio se dijo que estaba interrumpido y que no se llevaba a cabo, no es cierto, el comercio está totalmente abierto en la frontera”, indicó la exvicepresidenta.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Sol de la Mañana, donde señaló que la situación de inestabilidad de Haití obliga al pueblo dominicano a estar en posición de alerta al respecto.

“Ahora hay una situación de inestabilidad, que tiene que llamar la vos de alerta en República Dominicana. Tenemos que proteger nuestra frontera, sellarla de la manera más eficiente posible”, dijo. Margarita Cedeño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba