Marcha Verde pide juicio político Danilo Medina

Marcha Verde pide juicio político Danilo Medina

 

Marcha Verde del Millón

Marcha Verde del Millón

Santo Domingo. El colectivo Marcha Verde exigió hoy un juicio político e investigación penal independiente contra el presidente Danilo Medina, al término del recorrido por la capital de la denominada Marcha del Millón.

Entre las proclamas de los Verdes realizada hoy  entre lluvia y consignas, durante la multitudinaria marcha nacional en la capital dominicana,  está el hecho de la continuidad de sus protestas hasta tanto sean procesados y condenados quienes se han beneficiado de los recursos del Estado.

En su proclama, el movimiento asegura que continuará activo hasta lograr condenas por el caso de corrupción Odebrecht y el proceso judicial contra el mandatario dominicano.

Los dominicanos marcharon éste domingo por distintas calles y avenidas de la capital a ritmo de, “Un millón contra la corrupción” , y “En la lista falta gente”,  en una marcha organizada por el Movimiento Marcha Verde en contra de la corrupción y la impunidad.

Luego de recorrer  gran parte de la ciudad primada de América, la multitud se concentró frente al Congreso Nacional, en el Centro de los Héroes, donde fue leído el manifiesto de la agrupación Marcha Verde, donde pidieron sanciones ejemplares para los corruptos.

Previous La directora del INMRD expone en VI Feria Internacional del Libro en Florida
Next DM supervisa proyectos Visitas Sorpresa en el Sur

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

URBE inicia en diciembre pruebas cableado Teleférico

Santo Domingo. En diciembre iniciaran las pruebas estáticas y dinámicas en el funcionamiento del cable del proyecto Teleférico de Santo Domingo, que presenta un avance global de 92.1%, de acuerdo

Noticias 0 Comentarios

Imponen 3 meses prisión agentes penitenciarios implicados muertes internos  CCR

San Pedro de Macorís. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Pedro de Macorís,  impuso tres meses de prisión preventiva contra 5 agentes penitenciarios implicados en la

Noticias 0 Comentarios

Comunidades  Montecristi  reclaman agua potable

Montecristi. Unas veinte comunidades y barrios de la zona costera en la provincia Montecristi,  paralizaron el tránsito de la carretera Duarte, durante una marcha que inició en la entrada de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario