Marcha Verde pide juicio político Danilo Medina

Marcha Verde pide juicio político Danilo Medina

 

Marcha Verde del Millón

Marcha Verde del Millón

Santo Domingo. El colectivo Marcha Verde exigió hoy un juicio político e investigación penal independiente contra el presidente Danilo Medina, al término del recorrido por la capital de la denominada Marcha del Millón.

Entre las proclamas de los Verdes realizada hoy  entre lluvia y consignas, durante la multitudinaria marcha nacional en la capital dominicana,  está el hecho de la continuidad de sus protestas hasta tanto sean procesados y condenados quienes se han beneficiado de los recursos del Estado.

En su proclama, el movimiento asegura que continuará activo hasta lograr condenas por el caso de corrupción Odebrecht y el proceso judicial contra el mandatario dominicano.

Los dominicanos marcharon éste domingo por distintas calles y avenidas de la capital a ritmo de, “Un millón contra la corrupción” , y “En la lista falta gente”,  en una marcha organizada por el Movimiento Marcha Verde en contra de la corrupción y la impunidad.

Luego de recorrer  gran parte de la ciudad primada de América, la multitud se concentró frente al Congreso Nacional, en el Centro de los Héroes, donde fue leído el manifiesto de la agrupación Marcha Verde, donde pidieron sanciones ejemplares para los corruptos.

Previous La directora del INMRD expone en VI Feria Internacional del Libro en Florida
Next DM supervisa proyectos Visitas Sorpresa en el Sur

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

“Todos somos Emely”, República Dominicana busca respuestas

Provincia Duarte. “Todos somos Emely”, es la consigna  que promueve en las redes sociales el movimiento encabezado  por la Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer  y otras entidades

Noticias 0 Comentarios

Entregan más de dos millones a profesores jubilados  

  Santo Domingo. El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó más de dos millones de pesos  a 273 profesores  jubilados por concepto de invalidez, cesantía y seguro de vida.

Noticias 0 Comentarios

Usuarios Oficina Pasaportes Megacentro se quejan mal servicio

Santo Domingo. Usuarios de la oficina de la Dirección General de Pasaportes (DGP) que funciona en la plaza comercial Megacentro en Santo Domingo Este, protestaron ayer  por el mal servicio que

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario