MAPRE Mejor lugar del Caribe para trabajar

MAPRE Mejor lugar del Caribe para trabajar

Santo Domingo. El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) se convirtió en la primera institución pública del Caribe en ser certificada como uno de los mejores lugares para trabajar.

El galardón le fue otorgado por el Instituto Centroamericano y del Caribe Great Place to Work, el cual también reconoció a 24 entidades, de las cuales 21 son dominicanas.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  afirmó que esta certificación es el resultado de los esfuerzos de la administración del presidente Danilo Medina para que la función pública sea una carrera más profesionalizada y valorada, “significa que hemos pasado los rigurosos criterios por los que se miden grandes empresas o instituciones de todo el mundo”.

Este ranking de los mejores lugares para trabajar, dijo Peralta, mide una serie de parámetros del funcionamiento laboral y organizacional de una institución o empresa, señalando sus puntos fuertes y los espacios en los que aún puede mejorar.

Peralta precisó que el MAPRE es una institución que cree en la mejora permanente y en el uso de las tecnologías para dar un mejor servicio a los ciudadanos, al asegurar que han “roto el tabú de que solo las empresas privadas son lo bastante competitivas o atraen al personal calificado para estar en este tipo de mediciones”, al tiempo de felicitar a todo el personal que da vida al ministerio.

El galardón fue recibido por el viceministro Administrativo y Financiero, Lionel Sénior, quien ostentó la representación del titular del MAPRE durante la entrega en un hotel de esta capital.

Previous PR reconoce al canciller  dominicano
Next FALPO denuncia plan contra  presidente  FED

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Demi Moore posa desnuda a los 56 años para “Harper’s Bazaar”

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper’s Bazaar. A los

Deportes 0 Comentarios

Paulo Coelho destruirá borrador de libro que escribía con Kobe Bryant

Paulo Coelho, el escritor brasileño más leído y traducido en todo el mundo, anunció este martes que pretende destruir el borrador del libro infantil que escribía en conjunto con el

Energía 0 Comentarios

Varios países quieren comprar acciones Termo Eléctrica punta Catalina

Santo Domingo.DN.-Jaime Aristy Escuder revela varios países interesados en comprar acciones Termo Eléctrica punta Catalina. Santo Domingo.DN.- Jaime Aristy Escuder, Administrador de la Termo Eléctrica Punta Catalina, anunció este miércoles

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!