MAPRE Mejor lugar del Caribe para trabajar

MAPRE Mejor lugar del Caribe para trabajar

Santo Domingo. El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) se convirtió en la primera institución pública del Caribe en ser certificada como uno de los mejores lugares para trabajar.

El galardón le fue otorgado por el Instituto Centroamericano y del Caribe Great Place to Work, el cual también reconoció a 24 entidades, de las cuales 21 son dominicanas.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  afirmó que esta certificación es el resultado de los esfuerzos de la administración del presidente Danilo Medina para que la función pública sea una carrera más profesionalizada y valorada, “significa que hemos pasado los rigurosos criterios por los que se miden grandes empresas o instituciones de todo el mundo”.

Este ranking de los mejores lugares para trabajar, dijo Peralta, mide una serie de parámetros del funcionamiento laboral y organizacional de una institución o empresa, señalando sus puntos fuertes y los espacios en los que aún puede mejorar.

Peralta precisó que el MAPRE es una institución que cree en la mejora permanente y en el uso de las tecnologías para dar un mejor servicio a los ciudadanos, al asegurar que han “roto el tabú de que solo las empresas privadas son lo bastante competitivas o atraen al personal calificado para estar en este tipo de mediciones”, al tiempo de felicitar a todo el personal que da vida al ministerio.

El galardón fue recibido por el viceministro Administrativo y Financiero, Lionel Sénior, quien ostentó la representación del titular del MAPRE durante la entrega en un hotel de esta capital.

Previous PR reconoce al canciller  dominicano
Next FALPO denuncia plan contra  presidente  FED

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

INTRANT recibe flotilla vehicular del MOPC

Santo Domingo. La directora ejecutiva del Instituto Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, recibió las llaves de una flotilla de vehículos donada por el

Noticias 0 Comentarios

Procuraduría confisca reptiles y aves exóticas en centro turístico de San Cristóbal

San Cristobal.- Miembros de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales confiscaron unos veinte reptiles y aves exóticas, durante un allanamiento ejecutado mediante orden

Noticias 0 Comentarios

Senado celebra Día de la Mujer

  Santo Domingo.  El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez,  encabezó la conferencia titulada “Dejando la Culpa atrás’’, dictada   por  la comunicadora y psicóloga, Zoila Luna, en ocasión de conmemorarse

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario