Mailchimp se atribuye más del 60% de la industria del correo electrónico en el último informe

Mailchimp se atribuye más del 60% de la industria del correo electrónico en el último informe

Santo Domingo.- La compañía informa que los clientes enviaron casi 350 mil millones de correos electrónicos en 2019.

Mailchimp ha publicado su primer informe anual desde 2016, destacando una serie de hitos clave para la plataforma de correo electrónico convertida en una plataforma de marketing “todo en uno”.

La compañía afirma que tiene una participación del 60,51% en la industria del correo electrónico, dando soporte a más de 12 millones de clientes. Su competidor más cercano es sólo el 9,52%.

Por qué nos preocupamos

Mailchimp – junto con otros proveedores de correo electrónico creados para servir a las pequeñas empresas – añadió más funciones de marketing a su plataforma el año pasado, pero el informe indica que el correo electrónico sigue siendo la característica más fuerte de la plataforma. El correo electrónico no está muerto, está evolucionando.

El volumen de emails enviados desde Mailchimp en 2019 – más de 340 mil millones – llama la atención sobre la fortaleza del canal y del mercado del email en su conjunto.

El informe de la compañía sobre los resultados del fin de semana de Acción de Gracias ofrece una visión de la potencia del canal.

Se enviaron casi 9.000 millones de correos electrónicos desde la plataforma, generando 4.500 millones de dólares en pedidos.

Previous La bicicleta es el mayor sistema de transporte en países bajos
Next OPS: RD debe mantenerse atento por nuevo virus detectado en China

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

La cámara de seguridad de AI puede detectar a los ladrones ANTES de robar algo, al rastrear cómo se mueven

Las cámaras de seguridad de AI se están utilizando en Japón para detectar a los ladrones antes de que roben nada. Los dispositivos de espionaje observan un comportamiento inusual e

Noticias 0 Comentarios

Argenis Contreras fue apresado en Punta Cana

“El acusado del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, en 2017 fue apresado en el aeropuerto de Punta Cana” Santo Domingo.-Argenis Contreras presunto autor material del asesinato del abogado y profesor

Noticias 0 Comentarios

El 2 de abril vence el plazo para presentar Declaración Jurada Anual de personas físicas

Santo Domingo.  Impuestos Internos informó a todos los contribuyentes Personas Físicas que mañana lunes 2 de abril vence el plazo para presentar y pagar la Declaración Jurada Anual del Impuesto

1 Comentario

  1. A ver, es una de las más conocidas, pero yo creo que esos datos no son muy fiables, tiene mucha competencia, no creo que llegue ni a un 40%

Deja un comentario