NoticiasTecnología

Mailchimp se atribuye más del 60% de la industria del correo electrónico en el último informe

Santo Domingo.- La compañía informa que los clientes enviaron casi 350 mil millones de correos electrónicos en 2019.

Mailchimp ha publicado su primer informe anual desde 2016, destacando una serie de hitos clave para la plataforma de correo electrónico convertida en una plataforma de marketing “todo en uno”.

La compañía afirma que tiene una participación del 60,51% en la industria del correo electrónico, dando soporte a más de 12 millones de clientes. Su competidor más cercano es sólo el 9,52%.

Por qué nos preocupamos

Mailchimp – junto con otros proveedores de correo electrónico creados para servir a las pequeñas empresas – añadió más funciones de marketing a su plataforma el año pasado, pero el informe indica que el correo electrónico sigue siendo la característica más fuerte de la plataforma. El correo electrónico no está muerto, está evolucionando.

El volumen de emails enviados desde Mailchimp en 2019 – más de 340 mil millones – llama la atención sobre la fortaleza del canal y del mercado del email en su conjunto.

El informe de la compañía sobre los resultados del fin de semana de Acción de Gracias ofrece una visión de la potencia del canal.

Se enviaron casi 9.000 millones de correos electrónicos desde la plataforma, generando 4.500 millones de dólares en pedidos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba