NoticiasTecnología

Los nuevos emojis que llegarán a tu teléfono en 2021 incluyen “corazón en llamas” y “cabeza en las nubes”

Los nuevos emojis que llegarán a tu teléfono en 2021 incluyen “corazón en llamas” y “cabeza en las nubes” Más de 200 nuevos emojis se dirigirán hacia ti en el 2021.

Incluyen “corazón en llamas”, “cabeza en las nubes” y “mujer con barba”, emojis que pueden ser populares. En total, 217 emojis han sido aprobados y se dirigirán a los dispositivos a lo largo del próximo año.

Estos incluyen un montón de nuevas opciones de tonos de piel mixtos que vienen para los emojis de pareja.

Comparado con las anteriores actualizaciones de emojis de Unicode, esta es bastante menor porque los planes se retrasaron debido a Covid-19.

La lista del Consorcio Unicode es el banco central de los emojis aprobados.

Empresas como Apple, Google y Microsoft aplican versiones estilizadas de los diseños a sus propios sistemas operativos.

Es por eso que puede tomar un tiempo para que los nuevos emojis aparezcan en tu teléfono después de ser anunciados. El lanzamiento se denomina Emoji 13.1.

El enfoque principal de la misma ha sido todas las nuevas opciones de pareja que se pueden elegir, lo que significa que las parejas pronto podrán enviar un emoji que se parezca más a ellos.

Sólo hay tres nuevas opciones de caritas sonrientes y dos corazones diferentes.

El blog de Emojipedia dijo: “Las aplicaciones web pueden empezar a ver estas actualizaciones en las próximas semanas o meses, mientras que las principales actualizaciones del sistema operativo se verán en cualquier momento desde enero de 2021 hasta potencialmente tan tarde como octubre de 2021.

“Técnicamente no hay limitación para que un proveedor apoye estos emojis inmediatamente, si el tiempo del producto lo permite”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.