Los dos tipos de gasolina aumentan su precio, los demás  combustibles bajan

Los dos tipos de gasolina aumentan su precio, los demás combustibles bajan

Santo Domingo.DN.- Por disposición del ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, la gasolina Premium se venderá a RD$229.10 por galón, sube RD$ 0.70 y el tipo regular a RD$214.80, aumenta RD$ 0.80.

En tanto que los precios de algunos combustibles se mantuvieron sin alteraciones importantes en sus precios para la semana del 2 al 8 de noviembre.

La disposición coloca el gasoil regular a RD$182.80 por galón, baja RD$ 0.10; el gasoil óptimo a RD$194.60, con rebaja de RD$ 0.20.

El avtur costará RD$145.20 por galón, baja RD$ 0.40; el kerosene RD$171.80, se reduce el precio en RD$ 0.30, en tanto que el fuel oil se despachará a RD$90.66 por galón, baja RD$6.40.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se coloca a RD$97.60 por galón, sube RD$0.10 y el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$52.88 según sondeo realizado por el Banco Central.

Previous República Dominicana inicia la búsqueda de un "Record Guinness para el Merengue"
Next BID Invest y Banco BHD León benefician a las pymes lideradas por mujeres en RD

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Entidades forma instructores  aeronáuticos

  Punta Caucedo. Bajo los estándares y validación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), inicio  la formación de 15 profesionales de

Noticias 0 Comentarios

El Senado aprueba en primera lectura Ley de Mecenazgo Cultural

El Senado aprobó en primera lectura este miércoles el proyecto de ley en el que se establece el Régimen de Incentivo y Fomento del Mecenazgo Cultural en República Dominicana. La

Noticias 0 Comentarios

Facebook está cambiando la forma en que mide las impresiones orgánicas de la página

La compañía dijo que está acortando el marco de tiempo para filtrar las impresiones repetidas y alinearlas con la forma en que mide las impresiones pagadas. Facebook está actualizando la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario