Los Clinton y Mariah Carey pasan festejos de Fin de Año en Punta Cana

Los Clinton y Mariah Carey pasan festejos de Fin de Año en Punta Cana

Santo Domingo.DN.- La República Dominicana es conocida por la increíble cantidad de atractivos turísticos y recursos naturales que año tras año la mantienen como el destino más visitado en el Caribe.

Por ende para las celebridades es un punto de referencia cuando se trata de celebrar festejos, principalmente de Fin de Año, y el cierre del 2019 no fue la excepción, pues  RD recibió a la familia política de suma importancia en Estados Unidos y el mundo, los Clinton, y a la cantante Mariah Carey quienes estuvieron en Punta Cana.

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, llegaron a Punta Cana a pasar el Fin de Año con unos días soleados y lejos del frío de Nueva York y Washington.

La familia Clinton ha visitado el país en varias ocasiones, como en el mes de julio del 2019, donde se hospedaron en el hotel Tortuga Bay de Punta Cana.

Se recuerda que el expresidente es un fiel aficionado del golf y se le ha visto disfrutando del deporte en los campos de la zona Este.

Por su lado, la famosa cantante estadounidense Mariah Carey dio la bienvenida al nuevo año en hotel Hard Rock & Casino Punta Cana

En un corto vídeo colgado en su cuenta de Instagram, la artista felicitó por Año Nuevo, el mismo tenía como localización dicho hotel, e indica que es una colaboración con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur).

Previous Elecciones en Estados Unidos: 3 razones por las que será difícil para los demócratas ganarle a Trump
Next Actriz de Capitán América acusada de matar a su madre

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

El Estado Islámico tiñe de rojo una boda en Kabul con un ataque, deja 63 muertos y 182 heridos

Kabul.- La celebración de una boda en Afganistán se convirtió anoche en tragedia cuando un suicida detonó los explosivos que cargaba y mató al menos 63 personas e hirió a otras

Noticias 0 Comentarios

Marcha Verde reitera compromiso de luchar por la libertad de prensa

Santo Domingo.- El colectivo Marcha Verde, se manifestó mediante un comunicado contra lo que consideran un atropello en contra del periodista Marino Zapete. Zapete había denunciado que su programa El

Entretenimiento 0 Comentarios

Anchoitas nueva propuesta del espectáculo en la capital dominicana

Santo Domingo.  La comedia musical Anchoitas, que se desarrolla en un salón de belleza, es la nueva propuesta  de la productora de espectáculos Theamus,  la cual se estrenará el próximo 14 de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario