Localizan  fusil usado en fuga recluso centro  salud en Nagua

 Localizan  fusil usado en fuga recluso centro  salud en Nagua

María Trinidad Sánchez. El Ministerio Público anunció la recuperación en una finca de la comunidad Caño Azul del municipio de Cabrera, del  segundo fusil M-16 que había sido sustraído en la fuga del recluso fallecido Jorge Gabriel Báez.

La información divulgada por el Ministerio Público asegura que el arma fue localizada por empleados de la propiedad, quienes lo reportaron a la Procuraduría Fiscal de la  jurisdicción de María Trinidad Sánchez.

El fusil al igual que uno anterior que ya había sido recuperado, era usado por uno de los guardias que custodiaban al referido recluso, condenado a 30 años de prisión por intento de homicidio, cuando se escapó el pasado el 17 de diciembre de un centro de salud de Nagua, donde había sido trasladado para acudir a una cita médica.

Báez Abreu fue localizado el pasado 28 de diciembre por miembros de la Policía Nacional luego de una amplia labor de búsqueda y captura cuando se trasladaba en un vehículo en el kilómetro 13½ en la comunidad de Lavas del municipio Villa González, en la provincia de Santiago.

En ese operativo fueron detenidas varias personas donde los miembros de la Policía también incautaron tres pistolas, una yipeta, una camioneta y varios celulares.

Previous CNM  inicia el lunes entrevistas actuales jueces SCJ
Next DM  recibe explicaciones sobre votación automatizada

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Ministerio de Turismo RD celebra serie de máster class de gastronomía en Almaty, Kazakhstan

ALMATY, kazakhstan.-  La Oficina de Promoción Turísticas (OPT) de República Dominicana para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano celebró una serie de master class de gastronomía en Almaty, Kazakhstan, con el

Noticias 0 Comentarios

Luis Abinader recibe el apoyo de figuras del arte y la cultura

Santo Domingo,RD.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionaqrio Moderno, Luis Abinader, dijo este jueves que el gobierno que presidirá trabajará junto a los intelectuales, artistas y actores culturales de

Noticias 0 Comentarios

Técnicos declaran no urbanizable Suelos proyecto Domingo Savio

Santo Domingo.  La Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) declaró suelo no urbanizable la zona donde se levantaría el proyecto urbanístico Domingo Savio, al acoger las

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!