Localizan  fusil usado en fuga recluso centro  salud en Nagua

 Localizan  fusil usado en fuga recluso centro  salud en Nagua

María Trinidad Sánchez. El Ministerio Público anunció la recuperación en una finca de la comunidad Caño Azul del municipio de Cabrera, del  segundo fusil M-16 que había sido sustraído en la fuga del recluso fallecido Jorge Gabriel Báez.

La información divulgada por el Ministerio Público asegura que el arma fue localizada por empleados de la propiedad, quienes lo reportaron a la Procuraduría Fiscal de la  jurisdicción de María Trinidad Sánchez.

El fusil al igual que uno anterior que ya había sido recuperado, era usado por uno de los guardias que custodiaban al referido recluso, condenado a 30 años de prisión por intento de homicidio, cuando se escapó el pasado el 17 de diciembre de un centro de salud de Nagua, donde había sido trasladado para acudir a una cita médica.

Báez Abreu fue localizado el pasado 28 de diciembre por miembros de la Policía Nacional luego de una amplia labor de búsqueda y captura cuando se trasladaba en un vehículo en el kilómetro 13½ en la comunidad de Lavas del municipio Villa González, en la provincia de Santiago.

En ese operativo fueron detenidas varias personas donde los miembros de la Policía también incautaron tres pistolas, una yipeta, una camioneta y varios celulares.

Previous CNM  inicia el lunes entrevistas actuales jueces SCJ
Next DM  recibe explicaciones sobre votación automatizada

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Leonel Fernández cierra su campaña con una caravana en 20 barrios

Santo Domingo.DN.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, realizó su acto de cierre de campaña con un recorrido por más de 20 barrios de

Noticias 0 Comentarios

Victoria Yeb defiende inocencia Chu Vásquez caso Odebrecht

Santo Domingo.  El presidente de la Comisión de Justicia del Senado de la República, Arístides Victoria Yeb, salió hoy en defensa de  Jesús “Chu”, Vázquez, al afirmar que en términos

Noticias 0 Comentarios

Nueva Onda Tropical llegará el viernes al país

Santo Domingo. Las lluvias disminuirán a partir de hoy,  debido al alejamiento de la Onda tropical que provocó grandes aguaceros en el territorio dominicano,  de acuerdo al informe ofrecido por

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario