NoticiasTecnología

LinkedIn Sales Navigator ahora mostrará más contenido

LinkedIn Sales Navigator publicó actualizaciones de productos el miércoles, añadiendo más funciones para descubrir y gestionar clientes potenciales, un Centro de Ayuda rediseñado y una integración con su aplicación de compartición de contenido Elevate.

Santo Domingo.-LinkedIn lanzó por primera vez Elevate – una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a conservar y compartir contenido en LinkedIn, Twitter y Facebook – en 2015. Ahora, los usuarios de Sales Navigator que también utilizan la aplicación Elevate recibirán alertas en su página principal de Sales Navigator cuando haya nuevo contenido disponible.

Los usuarios podrán acceder al contenido sin tener que iniciar sesión en Elevate, y luego compartirlo en LinkedIn, así como en Twitter y Facebook.

“Los profesionales de marketing podrán seguir controlando el contenido que les gustaría que publicaran los empleados”, escribe Doug Camplejohn en el blog de ventas de LinkedIn, “pero ahora los usuarios de Sales Navigator tendrán más facilidad para impulsar su marca y la marca de su empresa”.

LinkedIn informa que los vendedores que comparten contenido regularmente tienen un 45% más de probabilidades de superar su cuota.

Nuevas formas de gestionar las listas de clientes potenciales. Como parte de la actualización trimestral, Sales Navigator permitirá ahora a los usuarios clasificar las listas de clientes potenciales por nombre, cuenta y geografía, y las listas de cuentas personalizadas se pueden clasificar por nombre y geografía.

Los usuarios también podrán copiar una lista de clientes potenciales que haya sido compartida con ellos, creando una nueva lista que puedan poseer, y realizar un “almacenamiento masivo” para todos los clientes potenciales o cuentas de una lista compartida. También hay una nueva función que permite a los usuarios eliminar las listas compartidas de su concentrador de listas.

Actualizaciones de descubrimiento de clientes potenciales

Sales Navigator está aumentando el número de resultados al realizar una búsqueda de nuevos clientes potenciales. Anteriormente, limitaba el total de resultados de búsqueda disponibles a 1.000, pero está aumentando ese número a 2.500, dando a los usuarios una lista más larga de posibles clientes potenciales.

Cuando un usuario envía una solicitud para conectarse a LinkedIn a través de la plataforma Sales Navigator, ahora podrá guardar esa conexión potencial como un cliente potencial. Independientemente de si la persona se conecta, el usuario seguirá recibiendo alertas sobre el cliente potencial y la cuenta, notificándole de nuevas actividades, como una promoción o un anuncio de financiación de la empresa. También está añadiendo una característica que permite a los usuarios saber cuándo una pista existente está actualmente en LinkedIn (poniendo un punto verde de estado en la imagen de su perfil).

Un Centro de Ayuda rediseñado con una nueva función de chat

LinkedIn ha rediseñado el Centro de Ayuda de Sales Navigator, dando más visibilidad a los accesos directos, temas recomendados y el enlace “Contactar con nosotros”. También está desarrollando una función de “Chat con nosotros” que permite a los usuarios ponerse en contacto con el representante de soporte a través de una función de chat en tiempo real.

Por qué deberíamos preocuparnos

LinkedIn dice que se han creado más de 1,3 millones de listas de clientes potenciales y de cuentas en Sales Navigator. Para los profesionales de marketing que gestionan campañas B2B, esta última actualización beneficiará a sus esfuerzos de estrategia de contenido, ayudándoles a impulsar más contenido a su equipo de ventas. En cuanto a las ventas, la actualización ofrece más funcionalidad con funciones mejoradas de descubrimiento y gestión de prospectos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba