NoticiasTecnología

LinkedIn Campaign Manager añade lógica de focalización de audiencia, pronósticos demográficos

LinkedIn está añadiendo información de previsión de audiencia directamente al panel de control de Campaign Manager e introduciendo una nueva lógica de segmentación booleana para aumentar la audiencia, ambas disponibles globalmente el martes. La plataforma también está introduciendo nuevas métricas de informes demográficos que comenzarán a aplicarse a todos los anunciantes en las próximas dos semanas.

El panel de control actualizado incluye información sobre el pronóstico de audiencia. LinkedIn ha añadido la previsión de audiencia en el panel de control de Campaign Manager, dando a los anunciantes un acceso rápido a la composición de sus audiencias objetivo.

Los anunciantes también podrán personalizar el panel de pronósticos para mostrar datos específicos de segmentación, como los principales sectores, los años de experiencia o el tamaño de la empresa.

“Cuando se combina con los contactos que ha subido a Matched Audiences, puede estar seguro de que no sólo está entregando anuncios a los prospectos específicos a los que está tratando de llegar, sino que también tendrá los conocimientos demográficos para entregar el contenido y la mezcla creativa que resonará con ellos”, escribió el Director de Gestión de Productos de LinkedIn, Abhishek Shirvastava.

Lógica booleana para dirigir las consultas.

Los anunciantes podrán ahora crear consultas de segmentación utilizando términos de la lógica booleana (y/o), lo que les permitirá crear audiencias más amplias para las campañas, ya que pueden centrarse en múltiples facetas del perfil, como la función laboral, la antigüedad y los títulos.

“Por ejemplo, supongamos que querías dirigirte a la gente usando la antigüedad de Director y la función de trabajo de Finanzas. Anteriormente, dentro de una campaña sólo se podía hacer si se apuntaba a los directores en funciones de finanzas“, escribió Shirvastava, “Ahora, con la orientación booleana, se puede utilizar una sola campaña para llegar a las personas que son directores en cualquier puesto de trabajo, así como a las personas en funciones de finanzas de cualquier antigüedad”.

Próximas métricas demográficas. Durante las próximas dos semanas, LinkedIn implementará nuevas métricas a nivel de audiencia para los clientes potenciales, las aperturas de Sponsored InMail y las vistas de anuncios en vídeo.

La compañía dijo que la información demográfica ha sido una de las características más populares de Campaign Manager, y que está invirtiendo en “hacer esto aún mejor” con información a nivel de audiencia.Por qué debería importarnos. LinkedIn se ha enfocado en construir su Campaign Manager para atraer anunciantes que gestionan campañas de gran volumen desde hace más de un año.

Al ampliar sus funciones de previsión de audiencia, añadir la lógica booleana a las consultas de segmentación y aumentar las métricas, LinkedIn ofrece a los anunciantes con presupuestos considerables el tipo de herramientas que esperan cuando crean y gestionan campañas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba