Noticias

Liga Municipal plantea modificar reglamento sobre expendio de combustibles

 

Santo Domingo. El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, declaró que desde la municipalidad respaldan la modificación del reglamento 2119 para que el expendio de todos los combustibles sea posible en un mismo lugar.

De acuerdo a Jones, la medida estaría acorde con la visión moderna que desarrolla la municipalidad y con los estándares internacionales. .

“La municipalidad ve con agrado la modificación del reglamento de expendio de combustibles, una reglamentación que data desde el 1972 y así el expendio de combustible podría ser mucho más asequible”, destacó Jones.

El director del departamento de seguridad ciudadana de la LMD general de brigada de los bomberos, Federico Ares German, dijo que las instituciones que componen la Comisión Nacional de Emergencias están trabajando para la modificación del reglamento que norma la venta de los combustibles, que tiene más de 45 años de aprobado.

 

.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.