Noticias

Leonelistas siguen apostados frente al Congreso Nacional en protesta por no reforma constitucional

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador del equipo político de Leonel Fernández,  Bautista Rojas Gómez, anunció que a partir de las 7:00 de la mañana, de este martes, de manera militante, legisladores y manifestantes estarían frente al Congreso Nacional exigiendo el respeto a la Constitución de la República.

Así lo han hecho y Roja Gómez advirtió “Estamos aquí disciplinadamente, apegados a la Constitución, sin provocar, pero sin aceptar provocaciones”.

Bautista Rojas Gómez, forma parte de los seguidores del expresidente Leonel Fernández, y esta vez su lucha va dirigida al montaje de un campamento frente al Congreso Nacional, en contra de una posible reforma constitucional que de ser aprobada habilitaría al actual presidente Danilo Medina, para una reelección presidencial.

BAUTA 02..

Bautista Rojas quien ha ocupado los cargos de ministro Salud y de Medio Ambiente, aprovechó la presencia de muchos medios de comunicación para hacer un llamado a todos los dominicanos a que se integren a una manifestación pacífica que tendrá lugar  mañana miércoles en el Congreso y a la que esperan asistan aproximadamente unos 20 mil manifestantes.

Este lunes los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que siguen al expresidente Leonel Fernández, mejor conocidos como “Leonelistas”, fueron víctimas de agresiones con bombas lacrimógenas y macanazos cuando junto a activistas, procedían a instalar un campamento frente al Congreso Nacional.

leonel visita a henrry

Entre ellos el senador Henry Meran, tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica Independencia donde fue ingresado en cuidados intensivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba