Leonel Fernández pide anulación de las Primarias

Leonel Fernández pide anulación de las Primarias

Santo Domingo.- El exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, pidió que se anule el resultado de las elecciones primarias de este domingo, por considerarlas fraudulenta.

En estas elecciones de ser electo candidato presidencial Fernández, optaría  por un cuarto mandato.

Rechazó reconocer la validez de los resultados de las primarias del domingo, proceso que dio como ganador al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien quien aspira por primera vez y optará en las elecciones generales del 2020 por la presidencia del país.

Desde la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), institución que dirige,Leonel Fernández, lanzó mensajes contra la Junta Central Electoral (JCE) y contra su partido por medio.

Habló en su representación, Rafael Núñez, quien es su portavoz y quien convocó una manifestación para el martes frente a la sede del organismo electoral para exigir la “anulación” de las primarias.

Núñez describió la situación actual en el partido oficialista como una crisis, en un partido donde desde hace meses se han visto acciones que denotan desacuerdos.

Previous Roberto Saladín anuncia su renuncia de la JCE
Next Presidente JCE anuncia serán contados a mano 821 mesas

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Incineran Más de 50 MM Unidades Cigarrillos Decomisados

Santo Domingo.-Más de 50 millones de unidades de cigarrillos comisados por contrabando fueron destruidos este miércoles por la Dirección General de Aduanas (DGA), cumpliendo con las disposiciones legales en este

Noticias 0 Comentarios

Educación suspende docencia en provincias alerta roja por huracán

Santo Domingo. El Ministerio de Educación suspendió la docencia para mañana miércoles en las provincias,  La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y La

Noticias 0 Comentarios

Inafocam ofrece becas en UTESA y UCATECI para habilitar profesionales en la enseñanza del inglés

Santo Domingo. –El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) realiza otra convocatoria de becas para profesionales de carreras afines al dominio del idioma inglés para que aprovechen

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario