Noticias

Leonel Fernández pide anulación de las Primarias

Santo Domingo.- El exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, pidió que se anule el resultado de las elecciones primarias de este domingo, por considerarlas fraudulenta.

En estas elecciones de ser electo candidato presidencial Fernández, optaría  por un cuarto mandato.

Rechazó reconocer la validez de los resultados de las primarias del domingo, proceso que dio como ganador al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien quien aspira por primera vez y optará en las elecciones generales del 2020 por la presidencia del país.

Desde la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), institución que dirige,Leonel Fernández, lanzó mensajes contra la Junta Central Electoral (JCE) y contra su partido por medio.

Habló en su representación, Rafael Núñez, quien es su portavoz y quien convocó una manifestación para el martes frente a la sede del organismo electoral para exigir la “anulación” de las primarias.

Núñez describió la situación actual en el partido oficialista como una crisis, en un partido donde desde hace meses se han visto acciones que denotan desacuerdos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba