Leonel Fernández pide anulación de las Primarias

Leonel Fernández pide anulación de las Primarias

Santo Domingo.- El exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, pidió que se anule el resultado de las elecciones primarias de este domingo, por considerarlas fraudulenta.

En estas elecciones de ser electo candidato presidencial Fernández, optaría  por un cuarto mandato.

Rechazó reconocer la validez de los resultados de las primarias del domingo, proceso que dio como ganador al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien quien aspira por primera vez y optará en las elecciones generales del 2020 por la presidencia del país.

Desde la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), institución que dirige,Leonel Fernández, lanzó mensajes contra la Junta Central Electoral (JCE) y contra su partido por medio.

Habló en su representación, Rafael Núñez, quien es su portavoz y quien convocó una manifestación para el martes frente a la sede del organismo electoral para exigir la “anulación” de las primarias.

Núñez describió la situación actual en el partido oficialista como una crisis, en un partido donde desde hace meses se han visto acciones que denotan desacuerdos.

Previous Roberto Saladín anuncia su renuncia de la JCE
Next Presidente JCE anuncia serán contados a mano 821 mesas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Incendio en Alaska destruye 51 viviendas y 3 negocios

ANCHORAGE, Alaska, EE.UU. (AP) — Un incendio forestal que arde al norte de Anchorage ha destruido 51 viviendas y tres negocios, indicaron el viernes las autoridades. Otras 84 construcciones entre

Noticias 0 Comentarios

Apresan exfiscal  Samaná por acoso sexual

Santo Domingo.  El Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron hoy al extitular de la Fiscalía de Samaná, Robert Justo Bobadilla, en el sector Galá del Distrito nacional,   acusado de acoso

Noticias 0 Comentarios

La PN apresó a uno de los implicados en asesinato de agente ultimado en un Pica Pollo

La Policía Nacional capturó a uno de los supuestos participantes en el asesinato de Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años, cabo de la esa institución. Según un informe preliminar la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario