NoticiasPolítica

Leonel Fernández escuchará dirigencia PLD sobre primarias 

Leonel-Fernández
Leonel-Fernández

Santo Domingo. Hoy miércoles el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández comenzará a escuchar las propuestas de los peledeistas respecto al tipo de primaria que usaría la organización política Oficialista, de cara a las elecciones presidenciales de 2020.

Durante dos días, hoy  a las once de la mañana y mañana jueves, a las cuatro de la tarde en la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria, el ex mandatario dominicano pondrá el oído en el corazón del partido fundado por el profesor Juan Bosch, en Diciembre del 73.

La alta dirigencia del PLD será escuchada, antes del encuentro del Comité Central del partido morado, a realizarse el próximo sábado 27 de Octubre, a raíz de la inquietud expresadas por muchos dirigentes de esa organización de que fueran escuchados por la alta dirección del partido.

El líder político destacó que, “El Partido reconoce y garantiza los derechos de todos sus miembros y de los organismos inferiores a expresar sus posiciones a lo interno de la organización”, al señalar que el artículo 30 de la Ley de Partidos, al señalar que para garantizar la democracia interna de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos quedan establecidos los derechos de sus miembros a la información; a la elección y postulación; a la fiscalización; al ejercicio del recurso de reclamación; y el derecho de defensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba