Noticias

Leonel designó sus propios representantes ante la JCE

Santo Domingo DN.-El expresidente Leonel Fernández designó este jueves al diputado Rubén Maldonado y a Fernando Fernández como sus representantes en la Junta Central Electoral (JCE).

Maldonado explicó que la decisión fue basada en que el delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) responde a otra precandidatura. En tanto que el presidente de la JCE, Julio César Castaño Guzmán, dijo que ha sido una costumbre desde el año 2000 que aspirantes designen ante la JCE representantes particulares.
“No es nuevo siempre los precandidatos han tenido un delegado particular al del partido, pero en esta ocasión el compañero que funge como delegado político de nuestra organización política en la Junta Central Electoral no responde a los intereses de este proyecto, en consecuencia, tenemos que tener alguien que responda en ese sentido, de ahí la decisión que ha tomado el presiente Leonel Fernández”.

Maldonado habló al término del encuentro de Fernández y parte de su equipo con los miembros del Pleno de la JCE, realizado en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), donde hablaron sobre las elecciones primarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba