NoticiasTecnología

¿Lanzamiento de un nuevo producto?

Nuevo día de lanzamiento de las pruebas de Instagram, Recordatorios de ‘Comprar en Instagram

Las características están disponibles para el pequeño grupo de marcas que prueban Instagram.

Santo Domingo. DN.-Instagram quiere ser más que un lugar para el descubrimiento de productos. Quiere ofrecer una experiencia comercial integral en la que las marcas desarrollen planes de productos completos.

Su última prueba, anunciada el lunes, tiene como objetivo dar a las marcas herramientas para crear emoción en torno a los próximos productos que sus fans podrán comprar en la plataforma. Los usuarios pueden optar por recibir recordatorios para comprar los productos en Instagram cuando sean lanzados.

Etiqueta de lanzamiento de producto. Una llamada a la acción “Set Reminder” está disponible en los mensajes para permitir a los usuarios establecer recordatorios de la fecha y hora de lanzamiento y previsualizar los detalles del producto en Instagram. Los usuarios recibirán un recordatorio en sus teléfonos justo antes del lanzamiento.

Pegatina de lanzamiento de producto. Una nueva pegatina también está disponible en Historias, como se muestra a la izquierda en el ejemplo anterior.

Por qué debería importarnos. Esta prueba tiene como objetivo complementar la capacidad de pago de comercio electrónico de Instagram que se lanzó en marzo. El pago está disponible para un conjunto limitado de marcas, así como para un pequeño grupo de personas influyentes a través de Shopping for Creators. Adidas, Levi’s, Soul Cycle y Warby Parker se encuentran entre las 20 marcas que participan en la beta de caja cerrada.

“Vemos que la adopción [de Checkout] mejora mes a mes. Con nuevas características como los recordatorios de lanzamiento de productos, esperamos ver un aumento del compromiso, ya que podemos crear experiencias sencillas, envolventes y obsesionadas con el usuario que los creadores de adidas adoran”, dijo el vicepresidente senior de adidas Digital, Scott Zalaznik, en una declaración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba