Noticias

La reina Letizia visitó el CAID

 

Reina Letizia firma libro visita distinguida CAID
Reina Letizia firma libro visita distinguida CAID

Santo Domingo. La reina de España, doña Letizia Ortiz de Borbón, conoció  Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en compañía de la Primera Dama Cándida Montilla

La reina Letizia y la primera dama, recibieron la bienvenida en la explanada frontal del centro de parte de doce niños usuarios del CAID portando globos.

Estuvieron en el recibimiento, Martha Rodríguez, coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama y el doctor Moisés Taveras, director del CAID.

El adolescente Ángel Ramírez, quien tiene la condición de autismo, de la Fundación Yo También Puedo, le recibió interpretando la famosa canción dominicana Por Amor, del maestro Rafael Solano. Los hermanos Alejandro y Marino Polanco, los cuales también tienen esa condición, obsequiaron a la reina Letizia una pintura de su autoría.

Reina Letizia y la Primera Dama Cándida Montilla en CAID
Reina Letizia y la Primera Dama Cándida Montilla en CAID

Cándida Montilla de Medina invitó a la reina Letizia a firmar el libro de visitantes distinguidos. Al estampar su firma, la reina Letizia escribió, “Es un honor visitar de la mano de la primera dama de la República Dominicana este gran centro de atención para la discapacidad. Gracias por un trabajo adorable”.

La reina participó en la proyección de un audiovisual que detalla las estructuras y funcionamiento del CAID, que es la primera respuesta de inclusión social desde el Estado en favor de personas con habilidades diferentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba