Noticias

La Reina de España llegó hoy a RD

Aeropuerto Las Américas. La Reina Letizia de España, llegó ésta tarde a República Dominicana, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibida por el Ministro de Relaciones Exteriores del país Miguel Vargas.

La monarca española, quien fue recibida bajo estrictas medidas de seguridad, cumplirá a partir de mañana una apretada agenda en el país que la llevará al Palacio Nacional, donde  el presidente Danilo Medina ofrecerá un almuerzo en su honor, al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), visitará un proyecto de distribución de agua en la provincia de Monte Plata y  el Centro Cultural de España en Santo Domingo.

Su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación española y el acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española, visitará  la cooperativa de banano orgánico Cooprobata, en  Azua, en Baní conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas, desde ahí regresa a Santo Domingo  para viajar a Haití, última etapa de su viaje de cooperación.

La reina Letizia, llegó en un Air Bus 310, pero la prensa no tuvo acceso al salón de embajadores, para cubrir las incidencias de la llegada de  su majestad al país,  según se supo por órdenes de la embajada de España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba