La Policía se defiende ante resultados de encuesta Barómetro

La Policía se defiende ante resultados de encuesta Barómetro

Santo Domingo.DN.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Felix Durán Mejía, defendió este viernes la transparencia de la institución, tras conocerse este jueves la encuesta Barómetro de Las Américas que revelara que el 61.9 por ciento de los dominicanos cree que la Policía está involucrada en actos de delincuencia.

Aunque la función principal de la Policía Nacional es brindar seguridad a la población, el documento mostrado por la firma encuestadora pone de manifiesto la desconfianza que sienten los dominicanos en el cuerpo del orden.

Previous MP busca a dos ex oficiales de PN y Ejército vinculados a red de narcotraficante
Next Procuraduría presenta plan contra los feminicidios

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

La karateca Dominicana María Dimitrova, reclama su Oro, tras ses descalificada

Santo Domingo.-La karateca Dominicana María Dimitrova, quien recientemente participó en los juegos Panamericanos de Lima 2019, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se ven otros atletas del

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina juramenta a Ramón Antonio Pepín, nuevo ministro Obras Públicas

El presidente Danilo Medina juramentó esta tarde a los funcionarios designados mediante el decreto 317-19, durante una breve y solemne ceremonia que tuvo lugar en su despacho del Palacio Nacional.

Economía 0 Comentarios

Informe del BID dice: Liberalización comercial ha impulsado economías de América Latina y el Caribe

No obstante, los gobiernos deben realizar mayores esfuerzos para reforzar el apoyo al comercio internacional y garantizar que los beneficios tengan un mayor alcance Santo Domingo.DN.-América Latina y el Caribe

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario