La Policía apresó a varios hombres por violación sexual y violencia física

La Policía apresó a varios hombres por violación sexual y violencia física

Santo Domingo. La Policía Nacional apresó por separado a tres hombres por violencia de género e intento de violación sexual, en hecho ocurridos en San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez y La Altagracia.

Según un comunicado de la institución del orden uno de los apresados es Ernesto Montero Montero (a) Neto, de 25 años, quien fue apresado mediante orden de arresto, en San juan de la Maguana, por intentar abusar sexualmente de una mujer, cuyo nombre se omite para resguardar su integridad moral, a quien también agarró por el cuello y amenazó de muerte.

Mientras que, en Elías Piña, los agentes policiales detuvieron a Savier Emilio Pérez Batista, de 32 años, por agredir físicamente a una dama, cuya identidad también se hace reserva.

En San Francisco de Macorís, fue apresado Yoel de la Rosa Rodríguez, mayor de edad, por golpear a una mujer a quien dejó en estado de inconsciencia, en un hecho ocurrido el pasado 11 de junio.

De igual forma, mediante una orden judicial de arresto fue apresado el nacional chino Chen Weng, de 30 años, quien agredió físicamente a su esposa, en un hecho registrado en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.

Asimismo, fue apresado en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, el nacional haitiano Anel Louis, de 21 años, quien tenía una orden de arresto en su contra acusado de violar sexualmente a una compatriota de 26 años.

Al momento de su apresamiento, se le ocupó un cuchillo con el cual amenazó a la mujer para que sostuviera relaciones sexuales con él por la fuerza.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

Previous La PN capturó a otro implicado en homicidio del coronel Rafael Antonio Díaz
Next EEUU iniciará operativo contra inmigrantes este fin de semana

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Hipólito Mejía recibe nuevo apoyo de dos aspirantes a alcaldes

Promete pagar los recursos de la mina de oro para que sean invertidos en mejorar calidad de vida en la provincia Cotui, Sánchez Ramírez.– El expresidente Hipólito Mejía recibió en

Noticias 0 Comentarios

 Despacho Primera Dama e INFOTEP formaran personas con habilidades diferentes

  Santo Domingo. El Despacho de la Primera Dama y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP),  con la participación de la Sociedad Cooperativa Social italiana  ONLUS (SINTESI),  presentaron  el

Noticias 0 Comentarios

INACIF dice recibió 6 cadáveres incendio Polyplas

Santo Domingo.  La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República informó que hasta el momento el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ha recibido seis

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario