La PN capturó a otro implicado en homicidio del coronel Rafael Antonio Díaz

La PN capturó a otro implicado en homicidio del coronel Rafael Antonio Díaz

Tras siete meses de persecución, la Policía Nacional capturó en Baní a un sexto implicado en el homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, ocurrido el pasado 8 de enero en el barrio Santa Cruz de esa ciudad.

El detenido es el mecánico Julio Ernesto Dieser Matos Martínez (a) Gustavo, de 46 años, quien era buscado atendiendo a la orden de arresto y conducencia 00025-2019, emitida por las autoridades judiciales de la provincia Peravia.

Matos Martínez es señalado como uno de los participantes en el homicidio del alto oficial junto a Rafael Antonio Díaz (a) Buche, Estiven Milcíades Ruiz González (a) Chiquito Mala Fe, Luis Miguel Santana (a) El Chamo, Adrián Peña Terrero (a) Niñón, y Juan Manuel Mejía Martínez (a) Chen.

Otros participantes en el hecho que permanecen prófugos son los nombrados Yeyi, Yeyito, El Karateca y Paco, quienes son perseguidos con órdenes de arresto y conducencia.

El coronel Ramos Álvarez fue ultimado de varios disparos en el barrio Santa Cruz, en Baní, cuando intervenía un punto de venta de drogas de “Buche”, uno de los inculpados.

Previous Ex generales firman libro frente al Congreso Nacional contra reforma constitucional
Next La Policía apresó a varios hombres por violación sexual y violencia física

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

MP solicita prisión tres implicados asesinato Yuniol Ramírez

  Santo Domingo. El Ministerio Público del departamento judicial de Santo Domingo depositó la tarde de hoy la solicitud de imposición de medidas de coerción, consistente en prisión preventiva, en

Noticias 0 Comentarios

Obispos piden que se derogue orden del Ministerio de Educación sobre política de género

La Conferencia del Episcopado Dominicano cree necesario que se elimine la palabra “género” de la política educativa del país y pidió también que se derogue la orden departamental 33-2019 del

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina asiste  audiencia Día Poder Judicial

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina asistió hoy a la Audiencia Solemne con motivo del Día del Poder Judicial, donde el presidente de la suprema corte de Justicia  declaró el

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario