La PN capturó a otro implicado en homicidio del coronel Rafael Antonio Díaz

La PN capturó a otro implicado en homicidio del coronel Rafael Antonio Díaz

Tras siete meses de persecución, la Policía Nacional capturó en Baní a un sexto implicado en el homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, ocurrido el pasado 8 de enero en el barrio Santa Cruz de esa ciudad.

El detenido es el mecánico Julio Ernesto Dieser Matos Martínez (a) Gustavo, de 46 años, quien era buscado atendiendo a la orden de arresto y conducencia 00025-2019, emitida por las autoridades judiciales de la provincia Peravia.

Matos Martínez es señalado como uno de los participantes en el homicidio del alto oficial junto a Rafael Antonio Díaz (a) Buche, Estiven Milcíades Ruiz González (a) Chiquito Mala Fe, Luis Miguel Santana (a) El Chamo, Adrián Peña Terrero (a) Niñón, y Juan Manuel Mejía Martínez (a) Chen.

Otros participantes en el hecho que permanecen prófugos son los nombrados Yeyi, Yeyito, El Karateca y Paco, quienes son perseguidos con órdenes de arresto y conducencia.

El coronel Ramos Álvarez fue ultimado de varios disparos en el barrio Santa Cruz, en Baní, cuando intervenía un punto de venta de drogas de “Buche”, uno de los inculpados.

Previous Ex generales firman libro frente al Congreso Nacional contra reforma constitucional
Next La Policía apresó a varios hombres por violación sexual y violencia física

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

ONAMET pronostica más lluvias

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el Alerta Meteorológica para 12 provincias debido a los aguaceros y las tormentas eléctricas provocados por los campos nubosos de lo

Noticias 0 Comentarios

Muere una Joven de 26 años por Cirugía Estética

Perdió la vida este martes la joven Sharlim Almanzar Paulino, mientras le realizaban un proceso quirúrgico en el Centro de estética Siluet Esthetic Clinic. La joven de 26 años acudió

Noticias 0 Comentarios

INACIF dice recibió 6 cadáveres incendio Polyplas

Santo Domingo.  La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República informó que hasta el momento el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ha recibido seis

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario