La OnePlus 8 Pro “Cámara de rayos X”

La OnePlus 8 Pro “Cámara de rayos X”

Fotos impactantes revelan cómo la herramienta prohibida puede ver a través de la ropa

La compañía puso restricciones a la cámara “Photochrom” de OnePlus 8 Pro en una actualización de software el miércoles después de que los usuarios informaron que podía ver a través del plástico fino e incluso de algunas prendas de vestir.

Las fotos que salpicaron los medios sociales revelaron que el lente infrarrojo podía mirar a través de la carcasa de los aparatos para revelar el cableado y las baterías que estaban debajo.

Una imagen alarmante mostró que la cámara podía incluso leer texto en un pedazo de papel escondido debajo de la camiseta de alguien.

La capacidad de rayos X de la cámara fue vista por primera vez en mayo por el comentarista técnico estadounidense Ben Geskin.

Publicó un video en Twitter mostrando la cámara 8 Pro Photochrom mirando a través de la carcasa de plástico de una caja de televisión Apple.

La función de rayos X del OnePlus 8 Pro es muy interesante, así que me entristecerá ver que la retiren en un futuro próximo.

Los videos publicados por otros usuarios mostraron que la lente era capaz de ver los gráficos de una caja de iPhone a través de la camiseta negra de alguien.

La característica sólo funcionaba en dispositivos con una carcasa de plástico muy fina, y con prendas de vestir selectas.

El OnePlus 8 Pro llegó a las estanterías en mayo y viene con cuatro cámaras traseras, incluyendo el objetivo fotocromático.

Tras los informes de sus habilidades de visión no intencionada, OnePlus bloqueó temporalmente la cámara Photochrom.

Después de semanas de trabajo en la cámara, la empresa de Shenzhen borró para siempre los poderes de los rayos X de la cámara en una actualización de software publicada el miércoles.

“Los clientes ya no tienen que preocuparse por el efecto transparente”, dijo un portavoz de OnePlus al diario The Sun el jueves.

La cámara utiliza un filtro infrarrojo para añadir un color único a las fotos, pero el truco tuvo una serie de efectos secundarios no deseados.

Su visión infrarroja le permitía ver la electrónica a través del plástico y la ropa, lo que provocó preocupaciones de privacidad entre los usuarios.

¨¡Por fin tengo una cámara de rayos X! Utilicé el filtro de fotocromo OnePlus 8 Pro para ver dentro de mi cubo de televisión Amazon Fire¨. Dijo otro usuario.

El portavoz de OnePlus dijo a The Sun que la actualización del miércoles todavía permite a los clientes fotografiar usando el lente de fotocromo.

Sin embargo, los ajustes del software significan que la lente ya no puede ver a través de los objetos.

“La nueva actualización todavía permite a los clientes disparar con el estilo único de fotocromo, y las fotos son realmente más claras que antes”, dijeron.

La actualización de OnePlus fue anunciada el miércoles en una entrada oficial del blog. El portavoz dijo a The Sun que es una actualización forzada que los usuarios tienen que descargar.

Previous Cambios de color en dedos de pies y manos podría ser por virus
Next El COE reitera alerta para 19 provincias por fenomeno podría conevertirse en tormenta Isaias

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

El PRM entregó una propuesta de gobierno ante la JCE

Santo Domingo,RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó este martes en la Junta Central Electoral, el programa de gobierno de su candidato presidencial, Luis Abinader, en la que propone que

Noticias 0 Comentarios

DM  instruye Competitividad poner en marcha Plan de Mejora Regulatoria

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina instruyó a la Dirección Ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad cuantificar y analizar el costo e impacto en la producción de las regulaciones vigentes

Noticias 0 Comentarios

PromeseCal, recibió primer lote de 50 mil tratamientos de “Hidroxicloriquina”

Santo Domingo,RD.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), recibió hoy el primer lote de 50 mil tratamientos de “Hidroxicloriquina”, para ser utilizado de manera gratuita en pacientes

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!