La Capital se levanta a trabajar tras dos meses en pausa

La Capital se levanta a trabajar tras dos meses en pausa

Santo Domingo,RD.- En Santo Domingo se observa este miércoles un movimiento que se acerca mucho a la cotidianidad, tras la disposición del Gobierno de que las empresas pequeñas reabran de manera gradual.

Desde tempranas horas se observó el aumento en el flujo vehicular en Santo Domingo Este, van rumbo al Distrito Nacional, como una señal de que comienza a movilizarse el país.

Estas empresas están contempladas en la fase 1, que según el presidente Medina, deben iniciar con (de hasta 10 empleados) podrán incorporarse hasta 5 empleados o el 50% de su plantilla, en las empresas pequeñas (de hasta 50 empleados) podrán incorporarse hasta 10 empleados o hasta el 50% del personal y en las medianas y grandes hasta el 25% del total.

La apertura se produce tras dos meses y días en que el país se acogió a estrictas medidas, para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Ahora todo el país tiene la responsabilidad de evitar el resurgimiento de un nuevo brote de la enfermedad que se convirtió en pandemia.

Previous Consejo del Poder Judicial aprueba plan de continuidad de las labores judiciales
Next 187 privados de libertad del penal La Victoria se recuperan de COVID-19

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Lesbianas, bisexuales y trans protestan en el parque Duarte

Santo Domingo,RD.- Un grupo Mujeres Lesbianas, Bisexuales y Trans (LBT), realizaron una manifestación el parque Duarte, de la Zona Colonial, descontenta por la violencia que experimentan en su cotidianidad. ”

Noticias 0 Comentarios

La OMS declaró como pandemia el brote coronavirus

Santo Domingo,RD.- “La OMS ha estado evaluando este brote durante todo el día y estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad, como por los niveles

Noticias 0 Comentarios

Ministerios Públicos firman en Brasil  pacto contra  Corrupción

Brasil.  Representantes del Ministerio Público de República Dominicana, Paraguay, Guatemala y Brasil firmaron el Pacto del Ministerio Público Brasileño contra la Corrupción, en el marco de un encuentro realizado en

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!