La cantante Vickiana sufrió un infarto, le colocan marcapaso

La cantante Vickiana sufrió un infarto, le colocan marcapaso

Santo Domingo.- La popular cantante Vickiana está ingresada en un centro de salud donde se dijo está siendo operada de emergencia debido a que sufrió la tarde de este miércoles un infarto.

Según se dijo tan pronto se sintió mal fue llevada a un centro de salud de la avenida Independencia, desde donde fue traslada al centro de Cardiología en el sector Los Ríos, en la Capital, donde estaría siendo operada para colocarle un marcapaso.

Las informaciones fueron ofrecidas por el empresario artístico Raphy D’ Oleo quien dijo que Ana Victoria García Pérez, (Vickiana) se preparaba para actuar próximamente junto a Aníbal de Peña y Los Paymasí, en el concierto “Romántico y Bailable”, en el hotel Barceló.

Previous Dorian se convierte en huracán categoría 1
Next TC elimina restricciones para la campaña electoral

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Muere prófugo en alegado intercambio disparos

Santo Domingo. Murió hoy en un alegado enfrentamiento a tiros con agentes policiales, el  interno que se fugó el pasado 17 de diciembre desde un centro de salud del municipio

Entretenimiento 0 Comentarios

Halle Bailey será Ariel en el remake de La Sirenita

La joven cantante Halle Bailey, que junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, interpretará a la sirena Ariel en la nueva versión de “La Sirenita” (“The

Entretenimiento 0 Comentarios

Realizan competencia baile Mega Intercolegial

Santo Domingo. La promoción 1819 del Liceo Ramón Emilio Jiménez obtuvo el primer lugar en la competencia de baile Mega Intercolegial  organizada por Megacentro de la mano del grupo Da’Republik.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario