La aplicación de Mitron, el rival de Tik Tok, vuelve a estar en Google Play Store

La aplicación de Mitron, el rival de Tik Tok, vuelve a estar en Google Play Store

Mitron, una aplicación que fue promocionada agresivamente como una alternativa viable para la empresa china TikTok, propiedad de Bytedance, ha vuelto al mercado. Sólo unos días después de que Google quitara la aplicación de su tienda de aplicaciones para Android, parece haber hecho un regreso.

La aplicación ha vuelto a aparecer en los resultados de búsqueda con una calificación de 4,4 estrellas y más de 10 mil descargas. La última actualización se publicó el 3 de junio. En el registro de actualizaciones de la aplicación, el desarrollador ha afirmado que ha hecho cambios en UX, ha corregido errores y bloqueos, y ha resuelto el problema de la carga de vídeo.

En una declaración anterior, Google afirmó: “Tenemos un proceso establecido de trabajo con los desarrolladores para ayudarles a arreglar los problemas y volver a enviar sus aplicaciones”. Hemos dado a este desarrollador algunas orientaciones y una vez que hayan solucionado el problema, la aplicación puede volver a aparecer en Play”. El desarrollador de aplicaciones de Mitron parece haber abordado los problemas señalados por Google.

A principios de esta semana, Maharashtra Cyber Cell publicó un aviso contra la aplicación. La autoridad estatal pidió a las personas que habían descargado la aplicación antes de su eliminación de Play Store que la desinstalaran debido a problemas de seguridad. Aún no está claro si los desarrolladores de aplicaciones de Mitron han arreglado esos puntos débiles en particular.

Dentro del aviso, la célula cibernética afirmó que la aplicación Mitron es la alternativa Made in India de TikTok. Con su regreso a Google Play Store aún está por verse si todos los problemas con la aplicación han sido tratados a fondo.

Aplicaciones como Mitron y Remove China Apps ganaron mucha popularidad debido al creciente sentimiento en contra de los productos chinos en el país, tanto de hardware como de software. Ambas aplicaciones habían obtenido más de 50 mil descargas a la semana de su lanzamiento. Mientras que Mitron logró regresar, Remove China Apps sigue sin aparecer en la lista de Google Play Store en el momento de la publicación de este artículo.

Previous Aprueban protocolo salubridad para turismo y ratifican 1 de julio reapertura
Next Educación reconocerá docentes con la Medalla a la Excelencia Magisterial 2020

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM designa Néstor Cerón embajador en Viena

  Santo Domingo. El presidente Danilo Medina designó al licenciado Néstor Cerón Suero como embajador alterno en la Misión Permanente de la República Dominicana ante las Organizaciones y Organismos Internacionales

Noticias 0 Comentarios

Arranca operativo “Pro Consumidor Ilumina tu Viernes Negro”

Parte integral del operativo, es orientar a los consumidores a comprar de manera segura e inteligente, es por ello que se hace importante que la ciudadanía conozca las recomendaciones a

Noticias 0 Comentarios

Del Carruaje al Taxi, del cochero al taxista

  Desde la Redacción. Al abordar un taxi en cualquier ciudad del mundo, tal vez pocas personas se han detenido a pensar, la manera en que  surgió ese importante servicio

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!