Noticias

Juzgado declara complejo crimen Emely Peguero

San Francisco de Macorís. A solicitud del Ministerio Público, Tribunal de San Francisco de Macorís declara complejo caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, en agosto pasado, por el que guardan prisión preventiva Marlon Martínez, Marlin Martínez y Simón Bolívar Núñez (Boli).

La decisión de los jueces del primer juzgado de la Instrucción del distrito judicial de  San Francisco de Macorís, el Ministerio público tendrá tiempo para terminar la investigación y presentar cargos contra los acusados Marlon Martínez, pareja sentimental de la adolescente, Marlin Martínez, madre de éste y Simón Bolívar Núñez (Boli), quien habría trasladado el cadáver.

El tribunal fijó para el 28 de noviembre la revisión  de la medida de coerción de, Marlin Martínez, al cumplirse los tres meses de coerción que se le dictaron.

Emely Peguero, desapareció en agosto pasado, luego fue encontrada  muerta en  provincia Espaillat, de acuerdo a las autoridades, la autopsia revelo como causas de muerte, aborto inducido y golpes en la cabeza, provocando la ira y protestas de la  sociedad dominicana.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba