NoticiasSalud

Juramentan  directora Hospital Hugo Mendoza

Santo Domingo. La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías, juramentó a  la doctora Dhamelisse Then  como directora del Hospital Pediátrico Doctor  Hugo Mendoza, en sustitución de la doctora Noldis Naut Suberbí, quien fue designada directora de Atención Especializada del Servicio Nacional de Salud  (SNS).

Font-Frías dijo que la doctora Then, tiene el gran compromiso de continuar la excelente labor que desarrolló Noldis Naut, la cual la llevó a ganar varios galardones como Premio a la Calidad  y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, “Este es uno de los hospitales que no tiene nada que envidiarles a los internacionales y no solamente por la infraestructura, sino  por el talento humano que trabaja  de manera incansable para ofrecer  un buen servicio”, manifestó la directora del SRSM.

 “La doctora Then posee las capacidades intelectuales y profesionales para hacer un trabajo, no como yo lo hacía;  sino mucho mejor, por eso entiendo que en buena mano quedó este centro y eso me hace sentir orgullosa”, sostuvo Naut Suberbí .

La nueva  directora del Hugo Mendoza   dijo que es  un gran honor y un reto  continuar la trayectoria de la doctora Naut, ya que logró  dirigir un equipo de manera extraordinaria  y pulcra,  donde  tanto los centros  públicos como privados quieren imitar su gestión, “Nuestro equipo   integrado  por el médico hasta el que  cose, barre y limpia,  está enfocado en una  sola visión, salvar la vida de un niño. Por esta razón me comprometo a dar el ciento por ciento para subir aún más el nivel  de calidad de los servicios que ofrece este centro  asistencial”, afirmó Then.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba