José José vivió un infierno mientras lo envenenaron en Miami, aseguran

José José vivió un infierno mientras lo envenenaron en Miami, aseguran

MIAMI.-En medio de toda la polémica y especulaciones que rodearon el fallecimiento del cantante José José, las teorías de conspiración no paran de surgir débido al misterio que envolvió los últimos años del “Príncipe de la Canción”.

Con el paso de los días cada vez más cosas salen a la luz, recientemente surgió una teoría que sugiere que el cantante pudo haber sido envenenado según apuntan tres versiones.

Fueron sus últimos momentos y la manera en como fue llevaron a Miami lo que ha levantado tantas sospechas y en el afán de revelar la verdad frente a las muchas preguntas que surgieron sobre si realmente el cantante se fue por propia voluntad o presionado; según la evidencia de algunos audios que circularon en días recientes y como fue que falleció por cáncer de pancreas si ya no tenía este organo y muchas cuestiones más aún sin resolver.

Todas estas dudas y algunas más esperan por una respuesta concreta, si su fallecimiento recae en la responsabilidad de algunas personas como mucho se ha especulado.

Y es que varios estudios a los que fue sometido el cantante previo a su operación de cáncer de páncreas arrojaron aparentemente, que en el organismo del artista le fue encontrado veneno.

Lo anterior no ha sido totalmente confirmado, sin embargo varios amigos del cantante recientemente han manifestado la verdadera situación que el cantante vivía junto a su hija menor, Sarita Sosa y su esposa Sara Salazar.

Uno de las amistades cercanas, Rey Bárbaro, expresó que para él su amigo José José murió de tristeza débido a tantas traiciones y dolor acumulado.

Otra de las personas cercanas fue Paulina Mondragón una amiga cercana al cantante quién otorgó una entrevista al programa “Ventaneando” donde detalla como se enteró por boca del artista sobre el desfalcó de una de sus hijastras, Monique por 4 millones de dólares.

Sin embargo lo más impactante fue al asegurar que José José “estuvo muy lejos de vivir en tranquilidad en Miami junto a su esposa e hija mejor, sino al contrario vivia un infierno en lo que lo estaban envenenando“.

Paulina detalló que en una ocasión en que vió al artista “traía bufanda, un gorro, y estaba muy desmejorado (era puro huesito), el artista le comentó que Sara le había dado unas pastillas para adelgazar y me comieron los músculos porque ella le decía “que gordo yo no vendo”, le costaba trabajo caminar asegura Paulina. 

Paulina comenta que el “Príncipe de la Canción” confirmó el diágnostico de los doctores más de una ocasión ya que recibió una llamada de su parte y el mismo artista le comentó que “se encontraba hospedado en una suite de la colonia Nápoles (CDMX) que se sentía mal estándo en su casa y se trasladó al hospital.

Asimismo le comentó “no lo dejaron salir y le efectuaron una serie de estudios y el diágnostico correspondió a que tenía un tipo de envenenamiento y que tenía que dar parte a las autoridades”. Sin embargo, segun Mondragon, José José no actuó en el momento, él artista le dijo “que tenía algunas cosas que arreglar primero y después haría lo correspondiente” .

Lo llevan a una clínica, le hicieron estudios de nuevo y sale lo mismo, que tenía un tipo de envenenamiento. Yo le dije ‘¡y qué estás esperando!’, me dijo ‘hermanita, voy a Miami, en cuanto gane peso, voy a pedirle el divorcio a Sara, sí me lo va a dar porque a cambio le voy a dejar el departamento y a cambio no la voy a meter a la cárcel’”.

Previous El arquitecto Eduardo Selman explica su planteamiento sobre el rediseño Parque Mirador Sur
Next Presidente Medina, renueva el compromiso del gobierno con los principios constitucionales

Sobre el autor

También podría gustarte

Medio Ambiente realiza consulta sobre Reglamento para el transporte terrestre de sustancias químicas peligrosas

Santo Domingo. – El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una Consulta Pública sobre el Reglamento Técnico Ambiental para la Transportación Terrestre de Sustancias y Materiales Peligrosos en el

Noticias 0 Comentarios

Se forma depresión Sub-tropical en el Atlántico

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó la formación de la depresión Sub-tropical número 5 en aguas del Atlántico, la cual según su  ubicación y desplazamiento no ofrece

Noticias 0 Comentarios

La CEPAL: América Latina y el Caribe registrarán declive en su crecimiento económico en el 2019

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la región registrará un declive en su conocimiento en el 2019. La economía a penas crecerá un 0,05 % debido

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario