José Antonio Rodríguez: “Consternado tras recibir noticia partida de Víctor Víctor

José Antonio Rodríguez: “Consternado tras recibir noticia partida de Víctor Víctor

París, Francia- El delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez, lamentó hoy la partida del cantautor dominicano Víctor José Víctor Rojas, popularmente conocido como “Víctor Víctor”.

“Estoy consternado, no tengo palabras para expresar la tristeza que embarga en mí la partida de mi apreciado y gran amigo, además de un referente de la historia musical de la República Dominicana”, expresó Rodríguez.

”¡Caramba Vitico! Te atreviste a irte dejándonos con tantos sueños inconclusos. Levantas un vuelo sin la compañía de tantos que como yo, necesitamos de tus alas”, expresó visiblemente conmovido José Antonio Rodríguez.

“Amigo, te atreviste a irte aún cuando muchos apostábamos a detener su partida”, expresó el autor de “Como un bolero”.

Finalmente agregó que, “Víctor Víctor ha apagado esa sonrisa contagiosa, necesaria en tantas reuniones donde la seriedad se perdía con sus inteligentes ocurrencias”.

El artista Víctor Víctor, falleció este jueves luego de permanecer ingresado desde hace varios días, tras ser diagnosticado con el Covid-19.

Nació el 11 de diciembre de 1948 en Santiago de los Caballeros, en el conocido sector Los Pepines.

Compositor de elevada sensibilidad humana, sus canciones siempre han demostrado un compromiso con el sentir popular.

A inicios de los años setenta, siendo percusionista y guitarrista, cuando inició a trabajar con la orquesta del Merenguero Wilfrido Vargas y en 1972 grabó su tema El Camino de los Amantes, tema que lo proyectó internacionalmente como compositor al ser interpretada por “El Bolerista de América”, Felipe Pirela.

Previous Cámara de Diputados sesionará hoy para conocer solicitud de estado de emergencia
Next MEPyD considera prioritario el proyecto de Ley de Aguas para el desarrollo sostenible de RD

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Asesinan joven en el Malecón

Santo Domingo. Una mujer fue asesinada  hoy y su pareja resultó herido, luego de un incidente de tránsito en la avenida George Washington de la capital. El responsable del asesinato

Noticias 0 Comentarios

Pro Consumidor realiza encuentro navideño con comunitarios de la Zurza

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) junto a la Parroquia San Juan Bautista, realizó un encuentro navideño con comunitarios del sector la

Noticias 0 Comentarios

OPS: COVID-19 podría borrar años de avances en salud en países de América

Santo Domingo, RD.- COVID-19 está afectando los programas de vacunación y la atención de primera línea de otras enfermedades, lo que podría aniquilar años de progreso en salud en los países

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!