Joaquín Sabina, operado de derrame cerebral tras aparatosa caída en un concierto

Joaquín Sabina, operado de derrame cerebral tras aparatosa caída en un concierto

El cantante tuvo que ser intervenido luego de la fuerte caída que sufrió ayer, mientras ofrecía un concierto

Madrid.- Joaquín Sabina fue operado de un derrame cerebral tras la caída que sufrió durante un concierto en Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat. De acuerdo con una entrevista de la agencia Efe al representante del cantante, desde Clínica Rúber Internacional, éste es su estado de salud.

“La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente”.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo“, permanecerá 48 horas en observación.

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto.

El artista Joaquín Sabina, quien celebró ayer su cumpleaños número 71, sufrió una caída desde el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El cantante cayó de una altura de al menos metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario. Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público y anunciaron que el concierto fue suspendido.

“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, se escuchó por los altavoces.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas tiempo local. Los promotores del concierto aseguraron a la agencia de noticias EFE que no se trató de un desmayo, sino que se cayó luego de que lo deslumbrara una luz.Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas tiempo local. Los promotores del concierto aseguraron a la agencia de noticias EFE que no se trató de un desmayo, sino que se cayó luego de que lo deslumbrara una luz.

De inmediato, los paramédicos lo sacaron en camilla de la sala y lo revisaron. Al parecer se lastimó un hombro, y aunque tendrá que ir al hospital para descartar lesiones mayores, como todo un profesional Joaquín Sabina regresó al escenario, esta vez en una silla de ruedas empujada por Serrat.

Sabina volvió para dar la cara al público y anunciar que no podía continuar con el show, mismo que se repondrá en mayo.


Previous JCE verifica protocolo de seguridad de telefónicas para Elecciones Municipales
Next PRM presenta misión de la OEA observaciones y propuestas para mejorar elecciones

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Muere el poeta  Lupo Hernández Rueda

Santo Domingo. El poeta dominicano miembro de la Generación del 48, Lupo Hernández Rueda, murió hoy  a la edad de 87 años, según anunció el Ministerio de Cultura. El ministro

Ya son 1,770 muertos por coronavirus en China

BEIJING  — China podría aplazar su congreso anual de marzo, su cita política más importante del año, según indicaron las autoridades el lunes, mientras el Ejército enviaba cientos de trabajadores sanitarios

Noticias 0 Comentarios

Imponen seis meses como medida de coerción a ex fiscal de Villa Vázquez y agentes DNCD

Santo Domingo.- Fueron enviados a cumplir seis meses de prisión como medida de coercion  la exfiscal Carmen Liset Núñez y los agentes de la DNCD. Todos son señalados como responsables

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario