Jefe  Ejército visita  frontera norte RD

Jefe  Ejército visita  frontera norte RD

Infanteria EJRD

Infantería ERD

Santo Domingo. El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, supervisó la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo,  el personal militar del Ejército y  la transportación táctica dispuesta para el patrullaje en  la frontera norte de país.

Gonell Regalado visitó el Mercado Fronterizo de Dajabón, recorrió parte de la línea divisoria en la frontera entre República Dominicana y Haití, así como  las unidades ubicadas en el área de jurisdicción de la 4ta. Brigada de Infantería de la Institución

El comandante del Ejército dominicano, viajó a la frontera norte con el objetivo de comprobar de primera mano los niveles de operatividad y la listeza operacional de los miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo y del personal militar del ERD, así como  la transportación táctica dispuesta para el patrullaje en la línea fronteriza y en las localidades próxima a esta zona de la frontera norte de país,

Durante la supervisión el Mayor General Gonell Regalado tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con los soldados de varias patrullas, acerca del trabajo rutinario y las tareas encomendadas por la superioridad, arengándolos a cumplir con dedicación y esmero su deber en los puestos de la frontera con el objetivo de proteger y honrar nuestra Patria.

El Mayor General Gonell Regalado, fue recibido por Cor. Belén Pichardo, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería ERD., quién hizo un recuento de las operaciones y resultados obtenidos hasta la fecha de la Fuerza de Tarea en su zona de responsabilidad. Acompañaron al Comandante General del Ejército, el Inspector General de la Institución, los Directores de Inteligencia G-2, Personal G-1, Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, ERD., y el Director de Relaciones Públicas, ERD.

Previous DM viajará mañana  a Italia para participar en sesión Consejo Gobernadores FIDA
Next Bautizan calle Alto Manhattan  como Hermanas Mirabal

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM recibe cartas credenciales embajador China

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió hoy las cartas credenciales de los embajadores de la República Popular China, República de Panamá, República Oriental del Uruguay, Reino de los Países

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina promulga Ley 250-17

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina promulgó  la Ley 250-17, que autoriza al Banco de Reservas financiar el pago del salario de Navidad a empleados de diferentes instituciones del Estado.

Noticias 0 Comentarios

DM  juramenta mandos militares designados 

Santo Domingo. Durante una breve y solemne ceremonia en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, presidente Danilo Medina tomó juramento hoy a los mandos militares designados anoche por decreto.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario